#536 pues depende a que servidores te metas. en servidores normales.. es arcade. pero si te metes en servers hardcore mueres hasta por la cagada de un pajaro. a parte de que hay ff, no hay minimap, ni sistemas de localizacion etc
En pocas palabras. Tiene modo hardcore que es bullshit, como lo era el hardcore del cod, y el juego normal pues es un arcade del copón.
Sudando.
Por cierto como apunte del TF2 decir que si no se tiene HL2 y sus episodios, lo suyo es pillar, como bien dicen mas arriba, orange box, que ademas de en tiendas en steam tamb esta a 15 euros.
Mas que nada porque es un juegazo que hay que tener si o si.
Qué putada lo de comandos, me lo iba a comprar sí o sí y ahora me da palo por el tema de que este en inglés. De todas formas, ¿tiene subtítulos en inglés? igual si viene subtitulado me animo :_
Team fortress 2 a la saca estos de steam acabaran conmigo...
Alguna cosilla que deba saber del juego antes de ponerme a fraggear?
me tiraria guay el tf2 con este portatil?
Intel Core 2 Duo Processor P8600 (2.40GHz,1066MHz,3M
4096MB (2x2048) 1067MHz DDR3 Dual Channel
256MB nVidia 9500m graphics card
Windows 7
Iva a comprarme el street fighter pero solo se puede instalar 15 veces, hola??? ale un comprador menos por poner trabas a los compradores legales cuando el juego me lo puedo descargar de trillones de sitios sin la mierda esta de la activacion.
#549 es un portatil? por la grafica me imagino que si. Yo tengo una grafica de 256MB y me va mal pa jugar (20-30fps). si bien es verdad que mi grafica es otro modelo mas antiguo y que tengo 2GB de Ram en vez de 4 y que mi procesador tb es doble nuclero pero a 1,8ghz. Yo diria que para jugar si que te va a ir, pero tampoco aseguraria una maravilla..... (al final como todo es hablar por hablar, pruebalo y sales de dudas )
edito: vale, al principio dices que es un portatil jejeje soy un aguila
#551 existen parches oficiales para anular lo de las activaciones creo recordar xD asi que no es excusa, pues ocupa ni un mega y sirve para todos los juegos estos de activacion con securom
Edit: pero es una jodienda para el comprador legitimo, aunk al final se queden en nada las activaciones.
nos hemos comprado el comandos mi hermano y yo y estamos intentando jugar por lan pero es imposible, no sale la partida ni nada, alguien sabe como arreglarlo o algo para jugar? porque si no es una putada..
En Navidad pasó lo mismo, ofertaron el pack de Commandos y era también en inglés -> lo va a comprar su madre
Justamente ayer hablaba con un amiguete de la diosada que fue el X-Com, sobretodo el del océano.
Pa la saaaaaaaaaaacccaaaaaaaa
#557 "Voy volaaando" " Eso está hecho"
Ahí va la traducción al castellano del Commandos: Behind Enemy Lines (excepto los videos de los tutoriales, que ocupaban el doble de lo que ocupa el archivo ahora)
http://www.megaupload.com/?d=89QKGCDF
Próximamente los demás Commandos.
¡De nada!
ah, esk no sabia a que hora salian las ofertas :$ perdon xdd
esk estoy en linux y por eso solo suelo meterme a este post a mirar las ofertas pero por encima xd
Supongo k para traducir lo de comandos sera cambiar algun archivo de lenguaje. Es lo que intentare hacer de alguna iso que tenga por ahi del commandos.
Total por ese precio y estando en ingles no se de que se queja la gente. Si estuviese en un idioma como el chino .... o japones....pero.-....ingles?, no se....
acabo de comprar el pack X-com o como se llame.
Joder, es una puta enfermedad esto de las ofertas de steam.
esto demuestra que con precios asequibles no existe la pirateria, o al menos se reduce en un 90%.
#566 Pues si. Pero en fin... como sigan asi van de culete, como la industria de la musica. Con sus sistemas anticuado de ventas.