Pues muchos de hoy podrían haberles hecho más oferta, que siguen estando caros.
Joder, yo quería comprar,
mejor así
yo tampoco voy a pillar nada, la mayoría estan mas baratos en otros sitios, pero bueno, al menos lo han intentado XDD
Hoy si que son una mierda de ofertas. No por los juegos, que la mayoría son must-have, sino por los precios. La mayoría de ellos se encuentran más baratos en retail. Algunos los han llegado a regalar y todo.
Según esta Web http://www.videogamesblogger.com/2010/07/01/steam-summer-sale-lasts-until-july-4-2010.htm
El último día es el 4 de Julio, vamos que tienen que salir otra tanda de ofertas más, esta es la penúltima.
El Freedom Pack tiene un 90 de Metascore. Estan bien o que?
EL BFBC2 lo compré en www.gamebuyers.com.es por 15€
El Freedom Force a la saca, el resto bien pero un tanto caro.
DMC4 existiendo Bayonetta está obsoletísimo xD
Muy caras las ofertas de hoy.
A ver si reponen ofertas de otros dias... porque hay algunas que no tuve dinero y no pude...
PD: Al final no me dio tiempo al borderlands con tanta tontería.. eso ha sido el destino para pillarlo mas barato xD
En la página anterior había varias personas que no lo tenían claro si acaban al llegar el día 4, o después del día 4.
Bueno, pues ya os comento que mañana no caerá ninguna oferta buena, probablemente hagan como en navidades y pongan las ofertas de los anteriores días, no todas obviamente, pero si las mejores y nada, mirar el lado bueno, ya no se gasta más.
#877 En navidades el ultimo día lo que hicieron fue poner los mas vendidos durante los días anteriores con la rebaja, vamos nada nuevo, igual esta vez cambian de estrategia no lo se.
Las ofertas de hoy son pura mierda xD pongo toda mi esperanza sobre las ofertas del último día (mañana)... oh god come here
#893 Como ya he dicho no me haría muchas ilusiones, en navidades el ultimo día pusieron los top ventas de los días anteriores:
http://www.mediavida.com/foro/7/ofertas-steam-navidad-09-acabo-373832/67#2002
Que opinais del BF:BC2 a ese precio? en G2play esta a 15€ pero no me fio mucho de comprar solo una "KEY", aparte me gustaria tenerlo en Steam, porque cuando juego con los amigos me gusta tener el chat ingame de Steam...
Que harias?