En estas rebajas ha caido l4d2, killing floor y el pack de Overlord..
Hasta la poya de FPS pero es que son buenisimos xd
En estas rebajas ha caido l4d2, killing floor y el pack de Overlord..
Hasta la poya de FPS pero es que son buenisimos xd
Han caido:
-Red Faction Guerrilla
-Tropico 3
-Commandos pack
Lo demas no me llamó mucho la verdad... excepto el X3 Reunion pero lo quitaron enseguida
He pillado:
-tropico 3
-The Settlers 7: Paths to a Kingdom
-Pack racing codemaster.
-civ IV.
He probado el tropico 3 y esta bien y el juego The Settlers 7: Paths to a Kingdom me ha sorprendido bastante,esta entretenido y tiene para jugar en internet contra otros jugadores con su ladder,por ahora me estan gustando las compras aunque no he probado los otros dos.
igual hago plen con los FPS y me pillo "Clive Barker's Jericho" por 1.69,
Alguien lo ha jugado?
yo jamas habia oido hablar de ese juego y la verdad es que por ese precio y viendo algun video, esta apetecible.. xD
Para todos aquellos que os acabéis de comprar el L4D2 uniros a el grupo oficial de Left 4 Dead 2 MediaVida.
#1034 Si merece la pena si, ami me a gustado bastante me lo pille el 1º dia que lo pusieron de oferta y me a convencido, ahora no paro de jugar xD
Tienes un video del MP paginas atras, y el SP esta bastante guapo
Aprovecho y pregunto si alguien en el Red faction sabe conseguir en el SP o en el MP la sniper que sale en los videos.. porque yo me estoy volviendo loco
:/
xDDD y yo soy de los que no se gastan un duro en juego nunca. Anda que si hiciesen esto mas a menudo.
Para los que tenéis pensado pillar el Borderlands leed #984.
Edit: Ya no me quedan, sorry a los demás interesados :<
Si veis alguna expansion/continuacion de un juego que tenga descuento si de antemano tienes registrado el juego original en tu steam decidme el nombre plis xD.
Es que vereis, este finde, vi un juego que me encanto y sucedia eso, no se si era tamb una continuacion o una expansion que no requeria el original y ponia eso, que teniendolo en tu cuenta de steam, te quitaban 1 o 2 euros al precio...pero a saber que juego era xD.
Mi recuento es:
Tales of Monkey Island.
Pack Civilization 4.
Devil May Cry 4 (tenia una deuda pendiente con la sociedad y con Capcom)
Pack Introversion.
para mi han caido:
omg
y el Space Trader que ha sido un regalo
77,82 en total omg estos me arruinan