#121 sacado de la wiki:
Ham radios are mostly useless and serve no real purpose bar a few exceptions. They are almost never tuned to any particular signal and just emit static.
#123 En la descripción del vídeo pone que es un reskin del rifle Gauss, pero el enlace no funciona.
Buenas. Vengo a manifestar mi profundo odio a las mutarachas
voy a aprender a hacer mods sólo para intercambiarlas por algo más agradable.... supermuntantes por ejemplo
#126 Si a mí ya me dan asco las normales, en caso de que existiera, bunker o muerte, jajajajaja puto asco dan xD
#129 Madre mía... mira que entiendo los mods de cuerpos más estéticos o lo que sea ¿pero que necesidad hay de añadirle sudor a todo el cuerpo? XDDD
Increíble xDD
De la maratón que se está celebrando ahora mismo. Si ponéis el vídeo concretamente en 16:57:00 podéis ver los speedruns de Fallout 1 y Fallout 2. Se los hace a una mano, en la otra tiene la botella pegada. XDDD
'Sup /124/
Me ha entrado mono de jugar al oblivion y caí en la cuenta de que nunca probé Nehrim, así que acabo de instalar todo y mañana empezaré una partida a ver que tal.
Alguna experiencia interesante? consejos?
#133 Apenas lo probé en su día porque no encontraba una config adecuada para moverlo bien, algún día me pondré a ello de nuevo. Según he oído siempre está muy bien, aunque no tiene nada que ver con el lore de Elder Scrolls, es totalmente inventado.
Apostemos estado en el que se desarrollará.
Los más probables serán Massachusetts, Texas y Colorado en mi opinion. Pero por no repetir con otro desierto despues de New Vegas quitaría colorado.
Aunque pensandolo mejor si está three dog presente, sería de suponer que fuese cerca de Washington DC, asique todas las papeletas apuntan a .... Nueva York
(Babas infinitas)
Venga un live, a ver si se anima un poco esto con el rumor
Yo quiero que se sitúe en la cosa Oeste, a ser posible San Francisco, LA, etc...
PD: También que lo haga Obsidian, pero eso ya es casi imposible.
Obsidian está con el Project Eternity, así que lo veo chungo.
Pero tendrá sentido de este modo XD,
Fallout 3 -> fallout New vegas
Fallout 4 -> X
despejando la X es claramente Fallout New york
xD
Sé que voy a ser crucificado por muchos pero a mí me gustaría algún fallout en el que la tecnología de antes de la guerra no sea tan cincuentera y se pareciese más a la de nuestra epoca.
Se que es imposible por no romper el lore de las entregas anteriores pero necesitaba decirlo ;_;