Se ataca con usuarios sobornados, pero para tener 10 usuarios necesitas un putote, los putotes solo sirven para poder tener mas usuarios, ni atacan ni defienden.
Vaya mierda de juego colega, osea, tengo 1200 puntos, me ataca uno, me mata, me deja a 800, y eso teniendo 5 usuarios ofensivos y 5 defensivos. Bueno ataco a uno con 700 puntos y sin usuarios y tachan! me gana
no me va, me logueo, me dice que me he logueado correctamente y que espere 2 segundos, y le de al link o espere los 2 segs me dice que no estoy logueado
eso es que me han matado o me han juankeado la cuenta?
Daggoth te ataco con 15 ofensivos y 25 puntos y me ganas las 2 veces tío cuantos defensivos tienes????
DaGGoTH, esperate que en unos dias te abremos pillado... hasta entonces disfruta xDDD
P.D. Quiero puntos y no pienso decir cual es mi aka xD
Daggoth eres lo mas lamer que hay por ahí suelto cabrón xDDDD menos mal que mi Pulpillo resiste con sus 4 de honor.
Has aniquilado a Latin king. Ha sido un combante sorprendente, has ganado 17 puntos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Soy_Heaton preparate e estado toda la tarde fuera de casa llego y me as matado ahora ya e vuelto a escalar posiciones tu muerte esta cerca