Si, muy bestia, me descojono cuando al lanzarnos de la nave veo a un tio salir disparado a tierra xDD
me meto en twitch y los 7 primeros streamers todos con wright....en fin, luego te metes en un lobby y todos los ratillas peleandose por cogerla, y si no, ragean o se salen....ni que se convertirian en dizzy por jugar con ella, cuando luego rushean solos contra una squad ejejej
Tuvo que haber alguna actualizacion de los chetos o algo, no es normal la diferencia que hay con respecto hace 1 semana.
Os ponéis muy chulos con vuestra peasewesker de cerca, pero si os pillo con la
Linternator no hay school pilsen que os salve
https://kotaku.com/cheat-makers-say-theyre-cleaning-up-in-apex-legends-1833294646
Encontré antes este artículo en el que preguntan a creadores de hacks. En resumen dicen que Apex les es mucho más rentable que fortnite porque da más pasta y porque es más fácil crear hacks y que la demanda es altísima ahora mismo.
Es de hace 4 días el artículo, justo antes de que Respawn anunciara el baneo de hardware, a ver si esa y otras medidas consiguen mejorar el problema porque por lo que se lee por internet y por aquí por el foro es exagerado los hacks que se están viendo estos días. Yo no los estoy experimentando porque llevo dos semanas o tres sin tocar el juego pero creo que casi ha sido mejor, me cabrean demasiado los chetos.