Por que mierdas a veces un tiro de kraber hace 125 y otras 95? ??
se hace menos daño en piernas que en cuerpo?
Tengo un problema grave para ver a donde disparo cuando estoy disparando, da igual que sea desde la cadera o con la mira. Alguna recomendación? Es el único juego en el que me ha pasado.
Yo usando armas de energía con la mirilla de hierro a veces me pasa.
Si es con el resto de miras mi recomendación es que intentes usar siempre la misma y así acabarás acostumbrandote.
#611 dale caña, yo estoy en 240 ya pero estoy jugando poquito, estoy buscando team para motivarme para la eu.pro league.
No, si luego os tendré que hacer carrito yo como siempre panda de mancos.
pd: ¿como se actualiza la pagina esa?
#611 Como os sale registrado las Wins pq ni salgo. Paquetada. hay que ponerlo en todos los pjs los stats?
llevo con octane 200 kills pero 8 wins en cambio con wraith que llevo 700 solo 2 wins x'D
#Fuck life
#611 ánimo que mientras tu ganas 5 yo gano 20 en 5 horas xD
260 wins en una tarde/noche +24 wins. Si es que me aburro de ganar y porque mi pareja que es el reiliiloko no está si no llevaría +50, por eso busco jugar la pro.eu.league que ya jugué una vez que les faltaba uno y nunca habían puntuado y conmigo quedaron 2º y puntuaron xD
#621 lo único que tienes decente son las wins, según veo tus stats personales te carrilean o qué
Menos viewers que Overwatch y PUBG.
Ya si que se puede decir juego muerto.
Tan solo fue un bombazo y una moda temporal.
#623 Claro, llevo 262 wins de carritos y la bandera de 3k y la de 20 kills también, tú las tienes no? oh wait
ahí te dejo un carrito que me hicieron tonto
#628 Contigo no he jugado nunca pero he jugado con dizzy, carranco y fckyta ¿y sabes que te digo? Randomz no tiene nada que envidiarle a ninguno de estos player's.
Respecto a tu tontería de las banderas mejor ni lo comento.