#658 hay alguna razón para que juegues con gente random? eres consciente de tu arrogancia? crees que la forma en que hablas con tus compañeros de equipo ha propiciado que juegues solo?
Sin ánimo de ofender, ni aun siendo el messi del apex conseguirás equipo para participar en torneos, la razón la sabemos los demas, por eso pregunto para ver si eres consciente de tus carencias en un juego de equipo
#661 Soy cr7 pero una generación mas avanzada.
tú te piensas que a mis 33 años yo pienso en torneos o hacerme rico haciendo el payaso en una webcam? Yo tengo mi trabajo, mi mujer y mi circulo de compañía, lo demás me importa una mierda, honestamente.
#664 Te diré que a mi me da igual que os matéis entre vosotros,pero estás actuando de pena al mas puro estilo 1on1 en que servidor dame ip.
Muy triste todo.
#660 podré ser todo lo manco que quieras en el Apex pero almenos cuando escribo demuestro mas inteligencia que un orangután
#660 pero mira tus stats, si con 6500 kills no llegas ni a 2k tiros a la cabeza ni a 1100000 de daño, eso es carrito, y además con nivel 358 lmao xdddd
A robar kills a tope
#670 AJAM, no eres más tonto porque no te entrenas xDDDDDDDDD
alee, ahora que tu chupipandi de niños ratas le den al like mongolo xD
Ni 11,000 de daño y 2000 tiros a la cabeza decías? xDDDDDDD Es que me lo paso pipa
#674 les pondré una vela por ti, me hace gracia ver a la gente que lleva 20 años en mv cuando yo me fui de aquí hace 10, saludos amigo.
#675 Sí ! He encargado ya una copa en el decathlon para que me la den la semana que viene, con su inscripción y todo hoyga.