Os da la impresión de que se ha ido tocando la sens? a lo largo del tiempo la he ido subiendo/bajando poco a poco para seguir igual, mientras que en el resto de juegos la he mantenido.
#752 en ps4 al menos la han tocado varias veces, y yo estoy hasta los cojo... de los guiris así que dropeo hasta que metan solo o elo.
#752 Ahora que lo comentas he tenido que subir la sens varias veces desde hace un par de semanas, pensaba que era yo que al jugar menos pues lo notaba raro...
#758 no tenía pc y quería jugarlo XD. Desde hoy estoy disfrutando
Lo que he visto en pc es que la gran mayoría son niveles del 1 al 10 XD
#765 no existe matchmaking, te puede tocar cualquier cosa, pero no me suelo encontrar niveles tan bajos
el otro día miré la "tienda" pa ver que carajos tienen y me encontré unas skins de risa de feas, y pensé... tiene que ser que va por niveles pa comprar o alguna mierda que algún puto marketiniano se ha inventado, pero miro el coste de las monedas y cada puta skin costaba casi 20$, CADA PUTA SKIN DE PUTA MIERDA COSTABA CASI 20$...
no pago ni pase de temporada ni quiero premios de nada, pero si un negocio funciona con clientes así de subnormales que pagan ese dinero por semejante mierda, entiendo y espero que ese negocio fracase
#768 Hasta dentro de un mes y medio nada. Para la S2 sacan rankeds y solo, duo.
Lo lei por intertnet
Pregunta, hablando de SoloQ (en caso de que en algún momento lo pongan). ¿No pensáis que podría haber partidas con 60 Wraiths?¿Eso es divertido?
Me refiero, a como será la mecánica si no hay Gibraltars, Caustics, etc. por que a no ser que mainees a uno de éstos, dudo mucho que los cojas a no ser que que te pase como en escuadrón que no te queda otra.
#770 Esto importa? 60 Pathfinders pues ok xD. Por no hablar de que Caustic en solo puede ser bastante mejor
#773 espero que en la siguiente update gorda metan q se vea los kills y el daño que hace el que gana la partida