Pues arma, personaje, lo de las "rankeds" y ya
Las cosas tochas de la season 2 en los próximos meses xDDD
Un poco decepcionado, después de meses sin contenido pensaba que se la iban a sacar, pero meh.. a ver que tal esas rankeds
A ver, es un sistema con 6 rangos, imagino que los dos primeros serán para conos y gente que no mata ni a los parados, los siguientes para gente que se defiende y últimos niveles ya serán de gente con muy buen nivel.
Con eso por lo menos ya haces una criba para no tener a monos en el equipo ( dentro de lo posible, pero ya te quitas al menos a los lvl bajos y demás ), se mejora la experiencia del juego y tienes ahí el toque competitivo de querer subir.
Tampoco sabemos si va a tener en cuenta solo la posición en la que acabes, el daño, las kills, lo que marques a tus compañeros y ayudes, todo junto..
Si es como en el cs que llegas a global con el monitor apagado pues esta claro que te quedas igual. Si lo hacen medianamente bien seguramente muchos le demos caña.
Yo firmo con que te meta con gente de tu mismo nivel y te saltes los lvl 22 55 y demás.
Es que esto debería ser basico...
el proximo pase de batalla costará 950 monedas, no ?
Tengo que llegar al lvl 87, a ver si lo consigo
#861 anoche con mi streak de 5 partidos seguidos top 5 (2 ganados) to feliz a un squad de seguir con la racha, me viene alguien por detrás y de menos de un cargador de carabina me deletea chaleco morao y toda la vida, 18 partidos seguidos top 5 iba el colega, y sus compis 2 inútiles q no se cogían ni chaleco, obvio ganó ese partido el mono que no sabía ni moverse, pero wh y autoaim a saco
Hay alguna forma de quitar algunos efectos? cuando recargo con la peace por ejemplo me sale un humo negro que me ocupa media pantalla lol.
Hoy e jugado por la mañana y me aparecia un circulito dentro de la mira sin apuntar, ahora e vuelto a jugar y ya no esta ese circulito, era como mas facil apuntar con eso desde la cadera, sabe alguien algo?
#867 jode pero y porque solo se lo ponen a el? es mucho mas facil apuntar xD es como llevar hacks xD