Para que sirve el circulo que aparece cuando intentas colocar la Q de watson?
Pd: vale nada olvidarlo, pense que sería algún tipo de timer para colocarlas mejor o así
#906 de los discord que tenía cuando jugaba antes, este es el, único que veo aún con gente
https://discord.gg/QG6gWg5
Mira que me gusta que los juegos estren doblados al español, pero el doblaje de este juego es paupérrimo, son voces de actores conocidas y algunas ni pegan con el personaje. Por no hablar del "enfásis" que ponen en las frases comparado con el doblaje en inglés
#910 tardé una partida en cambiarlo cuando lo pusieron. Para Octane podrían haber pillado al mismo actor, pero ni eso.
#912 desde la interfaz de Origin haces click en el juego -> ajustes
-> propiedades del juego -> opciones avanzadas -> idioma Inglés EEUU.
Creo que a todos nos pasó lo mismo jaja. Yo hasta me las puse en japonés para probar y se las curran mucho más (estoy a la espera de que pongan la opción por separado de textos, para ponerlos en español).
A mi me da igual inglés o español, de hecho prefiero el español normalmente, pero es que este doblaje es lamentable lo mires por donde lo mires
Se nota mismamente jugando a shroud que va muchisimo mas tight todo, va mirando para todos lados y ajustando todo, antes iba "a saco" sin importar nada xD
#919 Y que ya no se encuentran con masillas que pueden stompear. Ves los intercambios de tiros y no se van de rositas como antes.
#920 Claro claro, si es que se nota a KM vamos xD ahora se piensan las movidas que hacen también etc
De hecho les acaban de cleanear easy xD
#921 Yo la gente que me toca veo que entra más en rage igual muere uno del equipo empieza a gritar y se desconecta teniendo opción de levantar y todo, deberían meter más sanción por salirse
#922 Lo mismo, volví a darle por las rankeds, ganamos un tradeo, habían tirado a un compi y se piró al instante xd
Cierto es, en rankeds sigo viendo que se pira gente (gold III - II), pero rageando hard por morirse solos (??) es un poco ridículo desde luego.
#926 Aún no he visto ni el loss forgiveness funcionar, y de hecho una partida que EMPECÉ SOLO tampoco xD