#1021 O no entraron por invitación o no pasaron. También te digo que era el sistema este asqueroso de poner pantallazos durante X tiempo en partidas normales...
Equipos españoles como tal, hay alguno? Ahora que parece que harán torneos con servidores privados (espero que sea la norma a partir de ahora)
#1027 Una cosa es lanzarse por lanzarse, y otra esconderse en una roca con white shield y habiendo loteado 1 casa durante 15 minutos para rascar (si hay suerte) 1 punto.
Lo siento pero no xD tengo comprobado que jugando pasivo-agresivo y saber pickear las peleas es lo mejor que se puede hacer.
Me da tremendo asco cada vez que me toca una squad full pussy, si eso ocurre me "dejo" matar y que me farmeen el 1RP ellos si quieren, yo no seré partícipe.
#1028 Uno en cada esquina del mapa escondidos con pathfinder y octane, jiajia. La última que empezaron a hacer eso me puse al lado de uno a disparar, duró -1. Si quieres subir en platino, te toca jugar con cabeza y atacar cuando toca, no rascar punto a punto escondiéndote.
Por cierto, ya tengo el juego estable, Platino 2. U know what i mean.
Me ha tocado una partida en la que 2 tios no paraban de decirme que me fuese solo, que me saliese del juego, que no se que.
Se iban sin mi a todos los lados, cuando me acercaba, disparaban al aire y cuando me mataron ni fueron a buscarme. Putas premades
#1032 Exacto. En ciertas horas no hay suficientes y pilla gente de rangos inferiores. Las palizas son curiosas xD
Llevo un par de días sin jugar, pero vamos, lo que veo el 99% de las veces, es que si yo soy PLAT I, voy siempre SIEMPRE con PLATIV o inferior, no falla xD
Me imagino que cuando suba a DIA me tocará con DIA IV (o lo mismo no jajajajajaja)
¿Cuando piensan arreglar la peackeeper? Le acabo de meter a un tio un tiro en la cara a 30 cm y le he hecho 14 de daño (saltando el numero en amarillo)
#1035 A veces el daño es muy aleatorio pero siempre intento llevar una, es con el arma que mejor me lo paso.
#1035 Tranqui yo pille a uno de espaldas looteando, cargue la escopeta para hacer el maximo de daño y le quite 20 de headshot :))
#1035 Le has dado solo una posta en la cabeza xD Yo hay días k con escopeta lo doy todo pero la mayoría paso de cogerla.
#1037 deberías grabarte esas cosas y luego mirarlas. Te quedarías flipado de las veces que dices a este tío lo he tenido que reventar y le quitas 8, luego lo ves a cámara lenta y le da un perdigón y de refilón xD
Pues no quería solo, pero después de perder 12 puntos del tirón por calls de la parra me estoy planteando que ni tan mal , me cago en satanás.
Finally he llegado a PLAT IV ganado la partida y llevandome la ultima kill. Ahora estoy mas relajado haciendome los challenges.
¿La derrota perdonada es cuando juegas con menos de 3 desde el principio, o cuando un miembro de tu equipo abandona la partida en el primer minuto?
¿O ninguna?
#1046 Yo cada vez que uno se va, me salgo de la partida antes de caer. No estoy seguro si puedes jugar y cuando te maten te sale derrota perdonada. Entiendo que no, sino sería un chollazo.
#1047 puedes jugar y te va a salir lo de derrota perdonada hasta conseguir la cantidad de puntos perdidos.
ej. PLATINO: Coste de entrar a partida (3pts.) Matas 1 (1 pt) ---> te sale derrota perdonada (+2 pts) para quedarte a 0.
ej2. PLATINO: Coste de entrar a partida (3pts.) Matas 4 (4 pt) ---> En ese caso no te saldría derrota perdonada y sumarías 1 pt.
En resumen cuando eso ocurre nunca pierdes puntos pero puedes sumarlos como habitualmente.
#1048 Pues me acabo de salir de un partida antes de caer ya que era el único de mi squad y no me han perdonado la derrota, así que ni idea de como funciona la derrota perdonada después de estos -3 puntitos.
Edit: No cuenta derrota perdonada si se han salido miembros de tu squad antes de empezar la partida.