cabrones ponerme en la lista de minero que se lo dije a afketo xD
se ha quitado y solo estaran para los oficiales y mas arriba xd yo creo que lo haran para los supuestos topos no sepan quien hay conectado y tal "creo"
Me estoy planteando ser bunkero perro, pero no lo tengo claro del todo, porque parece que flotero es mas diver ...
No lo sé, ya me decidiré pronto, en cuanto empiece a cuajar lo que estoy llevando ...
#50 wtf? Si ahora vas a ser minero, y despues flotero o lo que sea, pon lo que eres ahora, ya se te cambiara el rango cuando cambies xD
#53 Es que yo no voy ni a minas ni a flota, voy a una mezcla, siempre voy de esta forma desde que deje el universo 3.
Imaginate con 50000 puntos, un flotero puede tener ( por poner un ejemplo) 2000 ligeros+300 naves de batalla(+cruceros,etc..) .
Un minero pues casi nada de flota, una cuantas cargueras para hacer saqueos a inactivos.
Pues yo tengo algo intermedio, ni mucha flota ( por ejemplo 150 naves de batalla y 1000 ligeros, para hacer pequeñas petadas) y unas minas aceptables xD
#54 apuntate a flotero entonces, para poder coordinar ataques si es necesario y que cuenten contigo (si quieres)
Yo tambien tendre algo de flota, pero hasta que no tenga NANOS, ni de coña xD