OgamePlus

LzO

Antes que nada decir que este ogame no es mio ni de un amigo pero merece publicidad ya qye esta de puta madre, es muy estable, el servidor es muy rapido, es decir, no sta saturado como algunos que hay aqui.

Registrados: 1863
Una media de jugadores online: 35

Juego: x 100
Flota: x 10
Recursos: x 100
En espera: 300000

Es mas rapido que el elite y el champions, para probar está de puta madre, muy muy estable y rapido.

El top 1 tiene 5.163.895.726.100 puntos y 21.726.355.991 naves
El top 500 tiene 70.291.797 puntos y 5.000 naves
El top 1000 tiene 1.500 puntos y 0 naves

Para que os hagais una idea. Está bastante poblado y con gente activa.

Hay sistema de registro de referidos pero es una cagada, yo sin hacer expedicion y sin referir a nadie consegui 20 puntos de oficiales y subi el geologo a nivel 20. vamos que aqui la materia oscura para poco.

Está bastante depurado el script.

Maximo de colonias 9 y para conseguir mas hay que subir la tecnologia de colonizacion.

A pesar de ser argentino el servidor, va mas rapido que el elite y el champions...

Aqui si vale la pena hacer una alianza mediavidera y dar pal pelo a los boludos

www.ogameplus.com.ar

Deoxys

parece mentira que sigan saliendo clones de esto tras tantos años...

LzO

Este tiene bastante tiempo, no hay mas que mirar el ranking de 1,8k de players.

El top 1 ha atacado mas de 12.000 veces, las cuales ha perdido 3 veces eso no se hace en 3 dias xD

Podriamos crear una alianza y fundir a los latinos, viendo stats de visitas tmb hay gente española, estaran mezclados oor ahi

Kaneas

Sin querer volver a ogame, he probado el galaxy y el elite ese que pusisteis el otro dia.

No me pidais mas.

2 Servers cuando no queria ni jugar en 1? vaser que no, pero gracias ;)

LzO

#4 desde que pruebes este vas a querer dejar el elite como minimo. el galaxy escapa

yo q tu me registraba y lo miraba aunque sea.

En records el que mas alto tiene la mina de metal es a nivel 69, cristal 59, deuterio 65 xD

Una colonia buena te puede salir con 1900 campos o poco mas

Kaneas

Nose.. es que tan avanzado... buf yo siempre estoy acostumbrado a estar en el top10... por menos no me pongo xD :P

LzO

xDD

yo llevo 2 dias

Total : 425.233
(Lugar 733 de 1769)

Lancexxx

producto nacional tio =)

LzO

por mucho producto nacional q sea, si esta muerto y hay poca poblacion al menos a mi no me gusta, y no solo eso, sino la lentitud de los ogames que han puesto antes q este por aki... lentos de cojones.

no seria mala idea hacernos una alianza en este y dar cera a los argentinos. en el otro somos todos mediavideros y no tendria gracias.

Deoxys

lentos de cojones dice... pero tu has jugado al ogame original? xDDD. Me juego el cuello a que los que montan eso son los pacos que se aburren del ogame porque no hacen mas que saquearles...

LzO

#10 el ogame original claro q he jugado y tengo cuentas en vacas, los original son mas rapido que el elite y que el champions, no digas q no.

los q hayan montado el plus puies sera gente como cosma y el otro chaval q monto elite, o acaso son una excepcion? xDD y los q juegan pues jugaran pork les mola el rollo y no les gusta los oficiales (pagando). te recuerdo q cuando salieron oficiales salio UGamela y despues salieron copias como churros.

Los ogames original solo son lentos los 2 o 3 primeros dias de apertura, despues se estabiliza y ojo que ahi hay miles de usuarios conectados a la vez... sin embargo en champions y en elite hay 20 o 30 tios y va practicamente lento, no aguantan un peo. y este pues va rapido, no me digas q no

LzO

aclarar q me referia a lento en cuanto a la velocidad de respuesta y de carga del servidor, no del juego (rates).. xDD

Kaneas

Solo jugaria a uno que me permitiera colas de mas de 5... ^!

raposo

Me gusta bastante mas que el elite, mas que nada por el tiempo de construccion.

LzO

#13 Pues aqui hay una tecnologia que te permite añadir mas edificios a la cola asi que... tus sueños se ven cumplidos aqui.

raposo

#15 tienes mp

raposo

Alianza creada. Nombre: Media Vida Tag: MV

EipoX

wapisimo.. tengo como 30 estrellas de la muerte mortal

5 meses después
Karnofago

Ya se que es un post del año la vieja pero... alguien se apunta?

Karnofago

Usuarios habituales

• Karnofago
  • EipoX
  • raposo
  • LzO
  • Kaneas
  • Deoxys
  • Lancexxx

Tags