OMFG!!!

AMRA

Esto no es broma..... si quereis ver a un "pro" o ser tan masocas de jugar con o contra el (digo masocas porque el tio COBRA una pasta por esto) ô_ô visitad esto ... yo aun me estoy riendo ... estan locos estos romanos.....
http://www.theinclan.com/training/

PD: Lo mejor es esto:
Signed TillerMaN PGL Trading Card $19.99(Includes Postage and Packaging) LOL

df

lo peor es ke habra gente ke pague...

por cierto, lo de los 250 wins, ke pasa ke las gana el i luego te da la cuenta? o como va eso? ke triste -_-

NecKroS

j0as joas quien sera el pavo que pague eso pero seguro que hay alguno que no sabe jugar que paga lo jodio es que io si seria TillerMaN haria lo mismo :P :P

AMRA

By retard to retards ;)
Por cierto el tal tillerman este esta compitiendo ahora mismo en el 1 vs 1 UD de battle ..... ahora mismo va de 16 con 6-0.......

NecKroS

Eso si el TillerMan te hace descuentos :P :P jajjajajajjaja

JoSuK

eso ya es viejo y no es el unico que lo hace

Flipao

si k es viejo eso, si, y como bien dice Josuk, no es el unico k lo hace

amigos... el negocio es el negocio

pero lo mejor del tillerman es ver la foto k tiene en el carnet de noseke campeonato, k feo es el hijo puta xD

AMRA

Aqui tienes la foto flipao ... con musica y todo juasssssssss ;)

http://www.theinclan.com/cafedaum/

PD: Anda si es mas "viejo" que yo que tiene el tio 28 añitos Õ_Õ ..... y yo ya soy abuelete pa esto de cojones :P

Chola

bffff, k feoooooo xDD madre k feo el pavo, si parece el heroe calvo, el señor del terror xD

pero estoy convencido k mas de 1 mas de 20... han pagado por algun servicio del tillerman.

aunke, ahora mismo hay bastantes por delante de el no? Madfrog, heman&company, true?

df

#8 juasssssssssss!!!! esa pagina triunfa
no puedo dejar de escuxar la musikita tipo juego mega drive o nintendo, dios!

EDITADO: llevo casi una hora i no puedo parar de escuxarla :S

L

JAJA Q CABEZA DE BOMBILLAAAAAAAA SI PARECE UNA MOSCAA

L

eh pero entrad que esto es una estafa que te cobra 40$ (40€ mas o menos) por jugar 3 MISERRABLES PARTIDAS CON EL!!!

y espera... que 1000€ mas o menos por ganar 250 partidas el. Vamos que cuenta o que te gane en 1vs1 o que ganes tu con el contra otros 2. Si piensa vivir de esto... va a tener pa poco, ademas, dudo mucho que ese negocio lo tenga legalizao...

KickGold

Yo jugue contra tiller y su compa gratis :o anda q no nos metieron... pero siempre es divertido q te peten estos visiaillos xDD

Usuarios habituales