One Life, el FPS que no permite morir

UnleasheD

La ultima vez que me dejé dinero por una vida fueron 25 pesetas en las recreativas de mi barrio.

No voy a pagar 10 pavos por esto ni loco xD.

1 respuesta
asherat

#61 Y normalmente era más de una vida, en la recreativa que solo era una vida es la que se quedaba en la esquina cogiendo polvo y telarañas.

1 respuesta
UnleasheD

#62 Cierto es xD.

AzuRe

Para nada pienso que esto beneficie la cooperacion ingame. Esto hara que en vez de pensarte si te van a joder, dispares tu y ya. Vamos, otro intento de survival que se transforma en shooter con un mapa grande, como la mayoría, solo que este a 10 euros por vida XDDD. No se que se han fumado de verdad

Fidelius

No me imaginaba el gameplay así ni de coña, es un puto CoD que a lo que anima es a griefeo masivo y trolloso.

L

Yo si sale a 20fps como la mayoria de survivals me compro 45 copias, no digo mas

UnLiMiTeD

Es lo mas estupido que he leido en años.

lebrilla

Menuda estafa para majaderos.

staz

Ya no saben ni que inventar para llenarse los bolsillos

Tripolla

Muy interesante y curioso, pero pagar 10€ para jugar a un juego una hora (o menos)... :wtf:

Nihon

La verdad es que el concepto es muy interesante pero la ejecución a lo "juego de usar y tirar" es lamentable. Está claro que quieren que tengas esa presión de no morir, pero reintentarlo por otros 10€ ya puede tirar para atrás el ni siquiera intentarlo.

Podrían haber ofrecido el perder todo lo que tiene tu personaje y volver a empezar de 0, pero bueno, el tiempo juzgará su decisión.

1 respuesta
darksturm

Lo peor es que algun youtuber ( o varios ) y todos los niños ratas gastaran la pasta en esto

No deja de ser curiosa la idea, pero pagar por jugar 1 minuto o menos...no se...xD

meeka

#71 Quizá y sólo quizá sería apetecible para todos si el juego te plantease algo MUY por encima de los otros shooters. Yo que sé, gráficos, jugabilidad, nuevas posibilidades... Lo que se te ocurra. Pero es que el juego parece que sólo puede vender esa 'presión' y nada más.

Soy amante de lo hardcore y me gusta ese tipo de idea, pero como dicen, mal ejecutada y con muy poca vista.

2 respuestas
B

Tipica gente que no sabe lo que es un videojuego y necesita llevar algun tipo de trauma infantil de superacion a lo absurdo.

Prostyler

#73 Sip, tiene pinta de shooter mediocre la verdad, algún día harán un juego AAA survival, algún día...

Eoaden

está esto como para entrar y morir con las mismas por un bug o un camper y a tomar por culo 10 euros. En serio, ¿a quién se le ocurrió semejante mierda? es que si pretendes jugar a esto en serio tienes que ser Emilio Botín o Amancio Ortega, porque menudo gasto de dinero. Aparte, menuda pérdida de comunidad tendrá el juego en tan solo el primer día, es un sin sentido.

asherat

#73 Eso es lo que yo he pensado. Qué más ofrece este juego, porque el video lo que muestra es más o menos un shooter casual, o sea que esta lleno de armas y con unas físicas de combate no muy realistas, así que a parte de poder capturar a enemigos y mearles, qué más hay.

Vitov

Mezcla de ludofilia y ludopatía.

D

Lo siento, pero quien pague por esto directamente es borderline

B

Habrá límite de devoluciones en steam, pero si sigue como ahora yo me apuntaría a una campaña de instasold / instareturn para que aprendan.

Hal9000

Pareceis todos nuevos:

Director de Marketing: ¿Hacemos un Shooter, parece que a todo el mundo gusta los shooter's?

Director General: ─Vale, pero existen tantos ¿como nos diferenciamos?

Director de Marketing: Pues hacemos uno que si mueres no puedas jugar durante un día, así intensificamos la sensación de angustia.

Director General: Buena idea, pero habrá que publicitarlo de una manera creativa ¿por qué te pago?

Director de Marketing: ─ Facil, decimos que si mueres no podrás jugar jamás y así estamos en boca de todos, luego cuando todos hablen del juego lo bajamos a la idea inicial de 1 día y la gente dirá "-Vale, ahora si lo compro."

Director General: ─Hoy te has ganado el sueldo.

19
Draviant

Los hackers se reirán un rato largo cuando activen los aimbots.

AlexGc

Esto es demasiado lamentable. Podrían hacer algo así pero sin tener que desechar un juego, no sé del todo bien si el objetivo de esta gente es satisfacer al jugador o sablarle. Ni un euro, ni una visita.

1 comentario moderado
molelo

#18 Esta idea seria buena y que mientras tuvieras una vida en un server no pudieras entrar a otro.

GuaNaGe

Esto no tendrá beta? Me gusta la idea..... Un shooter diferete.

B

Una pregunta ; si te matan y te borran el juego de la lista como vas a pedir refound? No se supone que se hace desde la biblioteca?

Enkripted

Quieren que pague 10€ juegue una hora o dos hasta que me maten y se acabó?

Casi.

L

aunque la muerte durase 1 dia o X horas sigo sin verle atractivo al juego, ni en mecanicas ni en gamplay ni en graficos

PaCoX

una vida por día/12h estaría bien