One Punch Man: A Hero Nobody Knows tendrá una beta cerrada del 1 al 4 de noviembre

thrazz

El primer juego de One Punch Man sigue sin fecha de lanzamiento, pero se podrá probar en solo unas pocas semanas en una beta cerrada para los miembros de Ep!c, el sistema de recompensas de Bandai Namco. Los códigos se podrán conseguir a partir del 30 de octubre.

La beta del juego de lucha se abrirá en PlayStation 4 y Xbox One. En ella se podrá jugar contra la máquina o en línea contra otros jugadores en estos horarios:

  • Sesión 1: Viernes 1 de noviembre de 11:00 a 13:00 CEST
  • Sesión 2: Sábado 2 de noviembre de 07:00 a 09:00 CEST
  • Sesión 3: Sábado 2 de noviembre de 22:00 a medianoche CEST
  • Sesión 4: Domingo 3 de noviembre de 22:00 a medianoche CEST
1
C

51
EnderFX

Joder, otra exclusiva para Ep!c...

/s

Me encanta que si se acabe el tiempo llegue Saitama, muy original

Scientistt

Pues le tengo muchas ganas, a ver que tal es el juego! De momento con ese pedazo tráiler ya me lo tienen más que vendido! :smiley:

1 respuesta
Pinchejotron

#4 seguro que seras el mejor

1 respuesta
Scientistt

#5 No tengo interés en competir.

Me llama más la atención la personalización del avatar y el poder interactuar con los personajes del manga. Ojalá permitan en la beta crearte tu propio personaje! :thinking:

SinVicioNo

Esto qué es ¿Un xenoverse de One punch man?

A ver qué tal sale porque puede estar muy guapo.

2
tloud

La verdad, que después de ver a la empresa Arc System Work hacer juegos de peleas como Dragon Ball Fighter Z y el próximo Guilty Gear, todo esto ya me parecen trabajos de baja calidad.

6 2 respuestas
tenshishin

#8 +1

B

No tienen muy buena pinta esas animaciones de combate

1
Rst001

EGS + cutre calidad... mala pinta tiene por desgracia, ya podrian haber pillado a ASW para este juego tb, la torta va a ser chica.

2 respuestas
thrazz

#11 solo sale en Steam...

1 respuesta
Rst001

#12 Habia leido Epic y bueno, ya sabes...

Scientistt

#8 No creo que el Target sea para los amantes de juegos de peleas, más bien lo veo como un Xenoverse Light con el que echarse unas risas y ver el desvarío de misiones que se han inventado. XD

1
osenent

Por lo que pude probar en la Mgw... Ortopédico a más no poder, pocos personajes, pocas opciones de combo y bastante toscos todos ellos... Recomendaría más el Jump forces aunque solo fuese por las franquicias

finalform

#11 No creo que una store u otra intervenga en la calidad de un juego, cuando estos son independientes.

edgar23

Pues a mi me gusta 0.

Me parece un mierdolo.

20 días después
B

Ya se están repartiendo códigos a los primeros que los pillen aquí

Scientistt

He entrado en las fechas y no he podido jugar ni un solo instante. Siempre de mantenimiento o problemas de internet. Lo intentaré de nuevo este domingo por la noche.

Ojalá funcione

Usuarios habituales