OnGameNet StarLeague to be a SC2 league

december

Main points:

• After 13 years of history and 34 editions, Tving StarLeague 2012 will be the last BroodWar OSL

• Starting next season, OSL will be a SC2 league

• Both KeSPA players and original SC2 players will be able to participate in this new league
    EDIT: Let me clarify. Direct quote from the original source:
    스타크래프트2로 새롭게 시작할 스타크래프트2 리그는 현재 KeSPA 소속 프로게이머들 뿐만 아니라 GSL과 해외 리그서 뛰고 있는 선수들이 모두 참가해 우열을 겨루게 된다.

It literally means "In this new SC2 league will participate not only KeSPA progamers but players competing in GSL and foreign leagues as well."

• The preliminaries for the first SC2 OSL will start mid-July

fuente: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=342720

Como podéis leer, parece que al bw le queda poco y más con este cambio en la OSL.

Maur

Pero si esto es gol de señor amosnomejodas.

y tambien van a hacer showmatches de BW:

6/12: (Z)GoRush - (T)TheMarine
6/19: (P)Nal_rA - (T)XellOs
6/26: (Z)July - (P)Reach
7/3: (T)NaDa - (P)Anytime

y uno mas por anunciar antes de la final

k4rstico

Pues los de BW no se van a comer una mierda si juegan tambien los de la GSL

Perestroika

Más que nada porque hasta yo me veo ganandole a Bisu en SC2 a día de hoy xD

december

El problema de que todavía no tengan buen level es porque estan entrenando ambos juegos (bw y sc2), asi que cuando se dediquen exclusivamente, mejoraran mucho.

1 respuesta
alosrocks

a la que lleven unos meses de solo jugar sc2 seran los reyes del mambo.
llega el invierno para los gsl players

1 respuesta
Maur

#5 Si, pero igual va a ganar un random sc2 player, porque aun si tuvieran sc2 solo (tendran PL por esas fechas) no les dará tiempo a alcanzar el nivel.

Perestroika

#6 Yo a día de hoy no lo tengo tan claro. Se supone que llevan ya jugando unos meses aunque sea solo laddeando en sus casas y el nivel es algo lamentable.

Yo creo que no superarán a los bonjwa de sc2 y que les costará llegar al nivel.

1 respuesta
Dream-MV

#8 A mi me quedan esperanzas viendo los all kills que se esta marcando Symbol, que fue uno de los ultimos del BW en pasarse, a eso de navidades, asi que darles 6 meses y se sabra.

B

Hay que darles bastante tiempo, Flash, Jaedong y Bisu en poco menos de 1 año van a estar en lo alto

1

Usuarios habituales