OnLive en bancarrota

osk1

#30 Lástima que los argumentos tecnológicos en este país no sirvan para nada.

Draviant

#30 ¿De verdad crees eso? Porque una de dos, o te basas en tu experiencia personal para ello (lo cual es una tontería) o te crees lo que te dice Movistar (lo cual es aún más tontería)

La infraestructura de este país es PESIMA. Punto. Hay estudios americanos e ingleses que demuestran que somos uno de los peores en cuanto a servicios de internet

Si de verdad esperas que OnLive funcione en un país donde sólo el 15% de los usuarios posee más de 5mbs de conexión y con una media 3.8mb en todo el territorio...GL. Y si vives con gente...j3, a decirle a tus hijos/pareja/quiensea que dejen de bajar cosas que vas a jugar a un juego por el OnLive

1 respuesta
B

Y ahora a por Zynga!

1
signalrunner

#32 Tu error consiste en creer que las infraestructuras americanas o británicas son mucho mejores, cuando no es así.

Y esa velocidad media no corresponde a lo que pueden alcanzar las infracstructuras, sino a lo que ofrecen las operadoras o mas bien lo que la gente decide contratar o gastarse en ADSL. Que Vodafone (posiblemente el ADSL de mas éxito en estos momentos) solo ofrezca 3mb en muchos casos o unos pésimos 6mb en el resto, no dice mucho de las infrastructuras (que son las mismas que permiten a Movistar ofrecer los 10mb), sino de la propia Vodafone y sus clientes.

El problema mas grande quizá de las infracstructuras en nuestro país es que al gente no tenga dinero para que les puedan ofrecer mejores productos. Si todos fuéramos millonarios, todos tendríamos fibra 100/10, es así de sencillo.

1 respuesta
cm07

#26 La latencia también es un problema. El imput lag se nota, y ya hay un overhead por la codificación de la imagen.

6 megas no sirven para nada si tienes 250ms de ping.

1 respuesta
sergiospain
Draviant

#34 ¿Quien ha dicho nada de américa o inglaterra tienen mejores infraestructuras (que en realidad así es)? Que hayan zonas de españa donde te llegue o no internet y la velocidad que soporta la línea no es cosa de las compañías: es de las infraestructuras. Si fuera por los ISP ofrecían 5mb mínimos. El resto que se encarguen sus sub-compañías Orange style. Es más, si pudieran mandaban a la mierda los cables y toma internet por cualquier enchufe eléctrico de tu casa (como ya se hace en muchos países)

Pero claro, entre que hay 2 isp que ponen los precios que les da la gana, el gobierno no invierte ni un céntimo en mejorar las infraestructuras y que hay gente que se cree que está perfecto pos pasa lo que pasa...

1 respuesta
signalrunner

#35 es menos problema si tienes los servidores de la empresa de streaming cerca, hasta el punto de suponer un aumento respecto al juego local que casi ni se aprecia. Si esto se pusiera de moda y se abrieran cientos de servidores en cada país, prácticamente acabaría teniendo menos input lag que el gaming local (el cual es vergonzoso, no lo digo yo, lo dice Carmack)

De hecho en casos como Bullestorm, el input lag entre la versión de Gaikai y la local en xbox es exactamente el mismo. No un 5% mas ni un 10%, el mismo. Y el hecho de que en Onlive todos los juegos vayan a 60fps (lo cual reduce el lag), respecto a los usuales 30 de consolas, hace tb que la diferencia se reduzca mucho.

#37 mejorar las infrastructuras no depende en ningún caso del gobierno, al menos no desde que se privatizo Telefónica hace ya eones. Depende de las empresas privadas que las explotan por supuesto.

1 respuesta
doogie780

#38

Estas soltando una de chorradas que no te las crees ni tú.

5 ms son 5 ms aquí y en china. Si pones un servidor de "stream interactivo" (lo vamos a llamar así) en barcelona y yo con mi fastpath desde madrid pingeo a 10-15ms, ya son 10-15ms de retraso entre el envío de la tecla y la recepción de la imagen final.

Los fps no reducen lag NUNCA. Bueno, en el motor del HL si tenías pocos FPS podía generar una subida de ping, pero es algo único.

Y bueno, lo normal con un ADSL típico, sí, es eso, tener 3-6mbps que no están muy mal para el día a día. Pero ponte a recibir un stream en 1080p y encima con la media de 40-50ms que se tiene con las conexiones típicas (sin contar ono, ni jazztel con fastpath). Pues el resultado es que mueves el ratón o el mando, y entre los 40ms, la subida (que me imagino que influirá también en que se envíe el comando más rápidamente, aunque una tecla no creo que consuma más de 50-60KB/s) y que el bitrate de la imagen estaría en el límite en el que la línea lo puede descargar, estamos hablando de que es INJUGABLE.

1 respuesta
Netzach

Estáis soltando todos chorradas, porque donde yo (el tercer mundo de España) tenemos 100mb de conexión; y con cierto pack es más barato que cualquier adsl de cualquier compañía, y eso que no tengo Adamo.

2 respuestas
Denian

#40 Son sureños con conexiones del siglo 20 xD

signalrunner

#39 Hablas de chorradas y ni siquiera eres capaz de reconocer la diferencia entre el lag o latencia propios de las comunicaciones como la tcp/ip y el "input lag" entre los comandos y la representación de estos en pantalla, que es de lo que hablamos aquí y lo realmente importante ya que ya tiene incluido la latencia de la comunicación. Del resto mejor ni comentar ya que entras en cosas que no tienen nada que ver con la materia, aparte de estar equivocado.

Por favor, si no sabes de lo que hablas, abstente de entrar en la discusión ya que no haces mas que entorpecer la misma.

2 respuestas
doogie780

#42

Mira, te podría dar lecciones de esta mierda hasta que te durmieses, porque parece que no lo coges.

Lo voy a dejar en esto:

Es un sistema totalmente inviable para las conexiónes patéticas que tenemos en este país.

Además, no me has rebatido ni un sólo punto. Te las quieres dar de entendido con alguien que lleva metido en esto el doble que tú.

Y sé perfectamente qué es input lag y PING ALTO.

De todos modos, hazte con una beta de Gaikai y nos demuestras en un vídeo lo bien que va (espero que tengas Ono o FTTH o minimísimo 12Mb con fastpath y buena traza).

1 respuesta
Denian

#43 ¿Tu le lees? da igual que conexion tenga si los servers como el dice estan en uk.

Y hoy en dia el que tiene una conexion de mierda en el 90% de los casos es por que quiere no por que en españa internet da asco braubraubrau, a estas alturas practicamente ya todo el mundo tiene acceso a cable u opciones menos lamentables que timofonica y similares.

El problema de onlive no ha sido no funcionar, el problema ha sido su modelo de negocio.

2 respuestas
doogie780

#44

Si los servers estuvieran en España, también ocurriría, porque las conexiones aquí son penosas. Si tienes Ono o Jazztel pues no se notará tanto, pero siguen siendo 15ms mínimo, sin sumar el input lag que tenga tanto tu equipo como gaikai en sí.

Y el que tiene una conexión mierda en el 90% de los casos es porque NO HAY OTRA COSA.

cm07

#40 Si lo tuyo es el 3º mundo, yo debo vivir en la puta luna.

La inmensa mayoría del territorio español no ha visto fibra óptica ni en fotos.

3
bZZ

Pues en Galicia tenemos 100/5 desde hace bastante tiempo...

B

lo que no se como coño haran que si hay 5millones jugando por ejemplo al cysis 3, que servidor deben de disponer para que puedan jugar sin problemas..., por que seguro que requiere unos maquinotes que sera imposible mantener una tarifa razonable.

1 respuesta
B

La ide era / es muy buena y acabaremos en ello, pero a día de hoy era una mierda, jugabas a 1280 x 1024, pocos juegos y con un retraso del copon.

#49 La idea es tener acceso a una amplia colección de títulos por un dinero normal y sin tener un pc de la nasa, de hecho se supone que con cualquier pc podría jugar a cualquier cosa, precisamente lo que comentamos es que ni esta gente lo ha hecho bien ni las conexiones actuales permiten que la idea se lleve a cabo, pero no por eso deja de ser una buena idea.

2 respuestas
rusillo_

#44 Hoy en dia lo mejor que vas a encontrar en buena parte del territorio nacional es adsl de telefonica, asi que tu 90% no creo que tenga por donde cogerlo, la verdad xDD.

#49 Ya me diras tu que tiene de buena idea pagar por un juego que ya no hablamos de que no lo tienes en formato fisico, es que ni lo tienes en formato digital.

Denian

#48 Ya les gustaria tener 5 millones de clientes xDDDDDDDDD bendito problema pensaran ellos.

B

Como haya sido EA o Ubisoft me cargo a alguien.

doogie780

qué se puede esperar de una compañía que tiene 1800 suscriptores? :/

#49

Lo llegaste a probar?

1 respuesta
B

#53 Yes my lady, creo que se deduce de mis palabras.....

1 respuesta
doogie780

#54 explica por qué funcionaba tan mal a #42 :D

1 respuesta
1 comentario moderado
doogie780

#56

QUE DA EXACTAMENTE IGUAL QUE ESTÉ EN ESPAÑA COMO EN CHINA PESAO. QUE EL PING EN UNA CONEXIÓN DE TELEFÓNICA SON 40MS EN TERRITORIO NACIONAL A VER SI TE ENTRA EN ESE CABEZÓN QUE TIENES.

Ni el monitor más penoso de la historia tiene 40ms de input lag.

Y deja de tachar de ignorantes a la gente, puto pesado.

1 respuesta
miLo_

quien no quiera ver que esto es el futuro es que no quiere ver, que era pronto para sacarlo? quiza, pero esta claro que el contenido en la nube es el futuro

1 respuesta
Fdkn

La mayoría de personas no se despojará del capricho de las posesiones personales tan facilmente.

En el futuro esto puede tener su publico, pero no será la norma.

B

Mientras el contenido en nube sea alquilado y no comprado yo no estaría tan seguro

Usuarios habituales