ok, merci mmm unos colegas me han comentado que hay unos drivers NVDIA trucados que aumentan el rendimiento del half2. Pero x más que los busco no los logro encontrar. Ahora uso los últimos los 71.80.
Lo de los fps me preocupa ,xq mi tarjeta no vale precisamente 100 €, y el rendimiento que me da en el half creo que no es el adecuado. Mi pc está en mi perfíl y vamos con este ordenador tendría que a 100 fps constantes con el ordenador en stand by
me da los mismos fps poniendo los filtros al máximo que sin filtros. He pensao de ponerlo a 16 bits, pero o no lo hago bien o simplemente va igual.
en mis 20 añitos de historia este es el único juego que lo he comprao "original", pero me está dando más problemas que los que me bajo de la mula o del videoclub o del xino ...
ya de paso, tmb tengo un problemilla, el juego no me deja importar sprays para enganchar en las paredes del CS-Source me dice que no tengo permisos o algo asi.
Cuando juego al doom3 a tope, de lo follao que va se apartan los monstruos cuando paso XDD, lo del Half no es normal, aunque ponga ATI en el DVD del half2. Yo ya no se que hacer ...
Agradezco vuestra ayudita
bona nit a tothom y gràcies per l'ayuda xiquets !