Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

Porrete

Pensar que los que hicieron el ofp1 son los de Arma2 el ofp2 sera mas arcade mas multiplataforma.No espereis en nivel de realismo en el opf2 que el Arma2.

ice_powa_xD

yo hace tiempo vi un video de gameplay de unos soldados corriendo y saltando unas vallas con unos graficos y movimientos bastante realistas , ese es el Arma 2 o el opf2 ?
Saludos

D4rKNiGhT

#122 me parece que era el opfp2. Aunque es dificil que le ganen al ArmA 2 ahora.

FlameThrower

#122 creo que es el arma2 que es donde puedes saltar vallas.

Superficus

Como no se apuren...

De todas formas el ArmA sigue teniendo los mismos defectos de siempre. Yo compré el primero y acabó en el cajón por culpa de los bugs, lo mal que se movía incluso con un PC de gama alta, y lo chustero de las misiones cooperativas.

No creo que cometa el mismo error con el segundo.

Superficus

"Fear and Anticipation". Trailer de OFP2.

Se pasa al ArmA 2 por el forro de los co***demasters.

OhYeAh

#125 Se nota que lo metiste pronto en el cajón, por que un par de meses después tenia un rendimiento muy fluido gracias a las actualizaciones, el ArmA2 tiene mejor rendimiento que el ArmA1 cuando salio y esta apunto de salio la 1.03 que espero mejore mas el rendimiento.

OFP2 lo veo mas árcade que el ArmA2, ambos tienen ventaja en el mercado, el ArmA2, cuando salga el OFP2 tendrá una comunidad bastante asentada que dudara de pasarse al OFP2 y el OFP2 en teoría (y que yo haría) seria aprender de las virtudes y defectos del ArmA2 para no caer en sus errores y ser "mejor" que el ArmA2.

De todas formas también caerá, me cago en la situación de la libra joder, me voy arruinar xDD

DaveTS

#126 Respecto a tu comentario sobre el ArmA2, he de decirte que un juego arcade del más puro estilo COD, nunca se puede comparar con un simulador como la saga ArmA.
A mi personalmente el OFP2 no me interesa ni lo más mínimo, para tirar tiros a saco tengo el CS o similares.

Un saludo.

W

#128 Está bien lo de no comparar arcades vs simulación, pero en el mundo de los arcades es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo así que no me lo compares con un puto Counter Strike ;)

FlameThrower

Lo malo va a ser que en el aspecto técnico le va a pegar tal soba a Arma 2 que van a tener que pasar la mitad de los add-ons del Arma al OFP2 y sino tiempo al tiempo.

DaveTS

Flame eso no va a ser posible ya que no tiene nada que ver uno con otro, os habéis mirado las características del OFP2? la más significativa la de que el juego tendrá un multiplayer de 8-16 jugadores xD, me parece ridículo. Pero par un juego del tipo CoD no está nada mal, para un simulador es impensable y obliga a descartarlo de primeras.

Un saludo.

W

#132 Pero eso será cómo todo no? Habrá servidores con más capacidad (espero)..

DaveTS

No, viene limitado por el juego. El motor no soportará más según comentaron.

Karnofago

#131 desdecuando un mayor numero de jugadores significa k tacticamente sea mejor?

si que puede aver muchas mas varianes de tacticas, pero de ahi a que sea mejor esta por ver digo yo.

FlameThrower

No sé Dave, espero que lo MODifiquen con el tiempo porque realmente Arma 2 me ha dejado con muy mal sabor de boca. Vamos que no puedo jugar la 2ª misión de la campaña por el patético rendimiento del juego, sea cual sea la configuración, con mi PC. Si al menos pudiera verlo como una patata (peor que arma 1) y poder jugarlo pero es que no, la han cagado con los objetos y no depende de la resolución/calidad gráfica del juego el poderlo jugar bien. En bosque y zonas abiertas va bien pero es llegar a la ciudad y adios. Si, saldrán parches,veremos que tal lo dejan pero en cuanto a calidad final creo que OFP 2 le va a dar un repaso muy gordo a Arma2, no es por nada pero el engine está demasiado viejo y se ven las limitaciones. Por ejemplo, los vehículos sigue sin estar bien, está exactamente igual que estaba, poco trabajado. No he visto todavía el comportamiento de los convoys con IA pero en Arma 1 era desesperante ver lo que les costaba mantener la columna y seguir por la carretera.

La limitación del número de jugadores me parece baja pero no algo que lo elimine totalmente como competidor, ya que es bastante normal jugar con 2 fireteams en coop. Ya veremos para cuando salga pero no van a arreglar la mala impresión que me ha causado Arma 2.

DaveTS

Pues no sé que máquina tendrás pero a mí me funciona correctamente en todo alto.
De todas formas mírate esta guia

#134 deja de ser táctico en cuanto deja de ser un simulador y pasa a ser un arcade.

FlameThrower

#136 Tengo un e6600 a 3.0 ghz y una 8800 gts 320 mb que no es gran cosa pero es que no me permite jugarlo ni en medio, ni bajando la resolución. Juego a 1280x1024 y a 1024x768 tengo 70 fps en el portaaviones pero en la ciudad me baja de nuevo a 20 y se me hace injugable. He probado MIL opciones diferentes y todos los trucos que he visto en los foros de BIS y nada. Aparte de que al estar continuamente leyendo del disco duro el rendimiento se ve bastante perjudicado.

Yo me voy a guardar mi opinión sobre arcade o no arcade hasta que tenga el juego en mis manos y luego aunque sea un arcade si es divertido lo jugaré. Otra cosa que me revienta es que que cada vez que tengo que hacer zoom me pega tirones cuando debería ser al revés, al ser menor la imagen que tiene que dibujar el juego. En fin demasiadas cosas una encima de otra que hacen que no pueda jugar a este juego con mi equipo actual al nivel de calidad y de jugabilidad que estoy acostumbrado.

Por cierto los modos multiplayer van desde 16 vs 16 hasta 4 vs AI

Otra cosa: los vehículos no tienen puntos de vida como en Arma sino que tiene sistema de penetración. Esto es bastante más realista que Arma 2.

OFP 2 FAQ

Karnofago

#136 te basas en que es arcade x el numerod e jugadores?

FlameThrower

No, en algunos videos que se han visto. Basicamente porque a un tio le pegan un tiro en la cabeza y no se muere, se queda muy jodido pero sigue de pie.

De todas maneras lo que han hecho bien en OFP2 bajo mi punto de vista es retrasarlo e ir puliendo cosas y añadiendo otras, por ejemplo, el recien añadido modo Hardcore que te elimina completamente el HUD y otras ayudas.

OhYeAh

#128 Mas árcade refiriéndome a que el ArmA2 no es arcade y es un simulador, que me he hecho la picha un lió en mi expresion escrita xDD

B

#137 joder de verdad tienen los vehículos puntos de vida y no penetración me lo pensaba comprar pero eso es de risa total :S

OhYeAh

#141 El ArmA2 si tiene puntos de penetración, eso si, solo en los tanques

FlameThrower

#142 estás seguro?

jijijji

P.D: Ya te digo yo que no, no hace falta que lo mires, tienen puntos de vida pero dependiendo de donde les des petan antes o después.

#141 vaya excusa más patatera.

B

#143 bueno es que a mi lo que mas me importaban eran los tanques y los vehículos la verdad xD , pero con infantería incluida , pero si dices que es así con puntos de vida pues vaya realismo de broma.

W

#144 Se llama Simulación xDD

P

#131 Para que quieres un multiplayer de 50 personas en el cual jugaran decentemente 3 o 4 de los presentes..

Prefiero 16 y jugar en condiciones a 50 y mal.

DaveTS

#146 siento contradecirte pero el multiplayer al que juego yo, decentemente juegan todos. Séan 20 o 50. Y a este paso si que vamos a necesitar los 64 slots del server xD.

Un saludo.

P

#147 Cuando me refiero a jugar decentemente no lo digo por el LAG , si no por la computadora necesaria para jugarlo a unos jugables FPS.

W

Dijeron que se había retrasado OFP2 la única fecha que sabíamos era para este verano? Se sabe algo??? O nos hemos quedado en nada..

FlameThrower

la última fecha que se sabe es último cuarto de 2009, es decir a partir de septiembre. Que será seguramente más tarde.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Korso
  • George-Bush
  • OhYeAh
  • Aidanciyo
  • DaveTS
  • FlameThrower

Tags