Opinion y Analisis Americas Army

NeV3rKilL

Que opinais del Americas Army. Haced un pequeño analisis.

Yo creo que eso de tener que superar los entrenamientos para poder jugar segun que mapas es algo rollo para un juego... mira... asi nos evitamos a los noobs que no saben ni cambiar arma... pero es abusivo creo.

El juego no esta mal buenos graficos, jugabilidad buena. Lo malo es sobretodo el ping lo que le hace ser muy falso. Es un estilo al Hostile Intent o al Rainbow Six pero del ejercito americano..

Yo opino que no esta mal para ser freeware, gratis, y ser multi plataforma. Es divertido yo llevo ya un tiempecito viciando ya se que mis gustos son raros yo amaba el hostile intent y pienso que es de los mejores mods que han sacado pero a este juega mas gete asi que... Opiniones please !!!

Por ultimo os dejo el link de la web oficial de dodne podeis descargarlo y tener mas informacion: www.americasarmy.com

ToKoR

yo le baje 1 vez , empeze hacer las pruebas esas y me ralle, lo kite...

MoRoFaChA

Las pruebas pueden parecer un rollo, pero son necesarias y tpc tardas mucho en pasarlas si sabes lo que tienes que hacer, yo ahora mismo me he pasado todas las pruebas (hace pfff) y tng HP39, lo unico k veo k le falte al juego es kizas mas armas, pork al fin y al cabo, desde k empiezas hasta k pasa bastante tiempo solo cataras la M16, y en todo caso, y con chorra, podras jugar como AR, nada de sniper...

PD: el desnivel entre americanos y rebeldes, dios, es abusivo...

NeV3rKilL

morofacha... pues yo solo he podido jugar como Army... no hay rebeldes weno... los otros tu siempre los ves como rebeldes. Osea que si te pones de atacante tu eres Army y los otros rebeldes y si lo haces al reves te pones de defender tu eres army y lso otros reveldes. El skin cambia dependiendo de tu bando. Y lo de las armas no tengo nidea de como va no se ni como ponerle silenciador ni mirillas a la m4 ni nada. Para el sniper hay que hacer 38 hits en el entrenamiento MARKSMAN. Los mapas mas jugados son PIPELINE y el BRIDGE que son los mejores y no hace falta entrenamiento para ellos solo el basico que no es nada del otro mundo.

Korso

yo llevo jugando desde la 1.6 ... la primera vez q me lo bajé hice todos los entrenamientos disponibles (sin sniper) ... despues la 1.9 con el medico... el mismo dia lo hice, y despues con los Special Force, tambien me los pasé cuando lo caté... vamos, q tampoco es tanto. ahora mismo tengo todos los entrenamientos.

Sobre el M4, le das a personal jacket (donde te logueas) y arriba hay unas pestañas, pos dale al del arma y la modificas lo q kieras... despues en el juego pal silenciador es la L (por defecto, aunq eso no hace falta q te lo diga xq se puede mirar los controles...)

el juego es bastante realista, y el ping nose, pero a mi me va bien...

MoRoFaChA

neverkill, no me referia a eso, el entrenamiento de marksmanship aunk lo superes y vayas a la escuela de snipers, te sera bastante dificil cogerlo en una partida con una de 6 jugadores por ekipo, pork siempre habra gente con mas HP k tu, y te aseguro k los snipers, ar, y grenadiers son los primeros en ser elegidos. que te queda? la m4 de toa la vida.
Para las mirillas y tal, tienes que jugar en un mapa de especial force, sea cual sea, y ser del bando estadounidense, conseguir ser sf (chungo) y coger tu m4, que sera la de siempre pero con las modificaciones que les hallas hecho que puedes hacer bastante (hasta 5 creo) y las puedes cambiar en la pantalla de eleccion de clase.
Rebeldes. en la pagina la faccion opuesta a la estadounidense se llama rebelde o fuerza opositora, lo mismo da, que da lo mismo.

NeV3rKilL

po syo no se vosotros pero yo no le doy a set eligo la modificacion y me sale siempre default

No se si sera cosa de los servers o algo pero sale default. ni silenciador ni miras ni na! metralleta negra default y yo la quiero blanca con la mirilla :(

BeNiTiN

esta muy wapo y los entrenamientos no son tan dificiles excepto en todo caso el de las fuerzas especiales de ir avanzando con el tio sin que te vean, que tampoco es tan dificil si le pillas el truco aunque me tirara un monton de tiempo y sin ayuda haciendolo :D

MoRoFaChA

NeV3rKilL ya te digo, solo sale con mirilla y tal, y estas jugando un mapa de special forces (SF:nombredemapa)
entonces saldra el arma con la modificacion que tengas elegida, en los mapas k no son SF no puedes elegir eese tipo de arma, y como ya te he dicho, en algunos (no se si en todos) los mapas de SF no siempre eres americano, puedes ser tambien indigena (que apoyan a los americanos) k sera lo normal, por lo de los HP, y estos no llevan este tipo de arma.

Conclusion? si kieres usar la M4 con mira y tal, entra un mapa SF y reza a dios porque puedas elegir como clase SF.

Korso

Veamos, para tener tu M4 Personalizada, necesitas meterte en un mapa SF y aparte, ser un SF y no indigena como ya dijo nuestro compañero de arriba, los SF salen de otro color, u la letra es C (el del M4, hay otros q son del M249 y el Sniper)

sobre los entrenamientos son todos faciles, menos el del SF q tienes q ir arrastrandote... es un coñazo, se tarda mucho, y los teoricos ya q si no sabes las respuesta pos es jodio (a no ser q sepas ingles...)

KoBrA

pero ese juego es gratis?

B

Completamente gratis. Es para enrolar desde pekeños a los yankis al ejercito xD

NeV3rKilL

ami el primer entreno tb me las trae de cabeza... hace falta suerte para hacer 36 dianas pq o mi tio es muy malo o yo toy bizco pq los tngo en el punto de mira disparo y no les doy y solo puedo fallar 4 balitas..

Korso

si, puede sr algo jodio, pero coge y solo haz una bala por diana, no gastes mas de 2 balas a la misma diana... yo lo hice así y me funcionó...

sobre si es grati, si, lo es, mucho marketing pero ta wapo xDDD te lo descargas desde www.americasarmy.com

y si alguien busca un clan spanish aki ---> http://efs.webcindario.com/

MoRoFaChA

recuerdo que el primero me costo lo suyo hasta que me dieron un consejo con el que hice todas las dianas, el arma cabecea arriba y abajo por el pulso, intenta disparar cuando este abajo del todo y vaya a empezar a moverse hacia arriba o viceversa, en el instante en que el arma se para de mover para moverse hacia el otro lado, asi tendras mucha mas precision.

Usuarios habituales