Opiniones de Gameflik, servicio de suscripción con juegos para PS4

granaino127

Acabo de ver publicidad de esta empresa que ofrece planes de suscripción para acceder a un catálogo de juegos para PS4, más de 300 juegos por el momento y en aumento.

Existe una suscripción básica de 3,99€ al mes y una Premium de 7,99€/mes en la que además del catálogo básico tienes juegos de estreno recién lanzados y en ambos planes irán sumando títulos nuevos.
También, más rentable aún es si realizas la suscripción anual, que el mes del plan básico sale a 2€ y el mes del plan Premium a 4,99 (60€).
Aparte hay un “plan familiar”.

Ahora lo interesante, ¿Alguien ha probado este servicio? ¿Qué tal?

B

Cuántas suscripciones hay ya?
A mí sólo de la pereza de investigar cuál es la mejor ya prefiero comprar y jugar lo que me salga del nabo xD

1 respuesta
S

Creo que les va a durar poco el negocio. Esto es lo mismo que las ventas de cuentas con juegos de eBay y un canal de Telegram en el que estoy. Debo que reconocer que he jugado juegos así de PS3 y PS4 por precios de chiste xD y llevo con online año y medio por 10€.

granaino127

#2 pues de los que hay este parece de los mejores y sin duda mucho mejor que PS Now, solo los juegos recientes que muestran ya merecen la pena y más por el precio que cuesta el Premium si lo pillas anual que sale por lo mismo que uno de esos juegos xD.

Wasd

A ver... por lo poco que leo, no parece trigo limpio, mas bien bastante sucio:

¿Qué es Gameflik?

spoiler

Y tambien:

spoiler

Me recuerda a viagogo, una web de entradas cuyos propietarios deberian estar encerrados. Todo muy "alegal" y asqueroso.

1 respuesta
granaino127

#5 pues si, huele un poco. No tiene por qué ser cuentas robadas ni nada de eso, pero a Sony seguro que no le agrada que haya servicios a sus espaldas lucrándose mediante el fomento de “compartir cuentas”.

Wasd

No creo que sean cuentas robadas, pero si que veo posible que sean keys robadas, activadas en cuentas vacías para anular el daño de un posible/probable ban, y lo que se intercambian son esas mismas cuentas.
Lo veo como una forma indirecta de vender keys robadas, solo que ellos lo venden como un servicio de alquiler (porque alquilar keys digitales es imposible, pero ir intercambiando credenciales si), y ellos se desentienden diciendo que solo ponen la plataforma, que la suscripción que pagas es para acceder a la comunidad y poder intercambiar con el resto de usuarios.

Ellos mismos son conscientes de que las unidades que tienen son muy limitadas, quizá el juego que quieres no está disponible en meses.

Y no solo eso. A principios de año tenian servicio de juegos físico, por el cual tu te comprometías a devolver el juego que recibías (enviarlo por correo ordinario), y hace poco lo chaparon. Se me ocurren 1000 razones por las que es un mal negocio.

-

Lo digo siempre, al consumidor no se le puede dar cosas bonitas. Sony permitió el tema de compartir cuentas, pero claro ... como no el consumidor a tirar de la avaricia posible y encima haciendo negocio con el sistema... denigrante es poco. Nos merecemos que luego nos metan toda la mierda y la cobren a precio de oro.

Ojala a tomar por culo compartir cuenta en PlayStation 5.

Usuarios habituales