Opiniones GC vs PS2 vs Xbox

EuRyNomE

es pa mearse las guerras ke os montais aki eh xDDDDD es ke es tonteria. veamos... la PS2 no es superior a ninguna, vende mas, pero de superior un gruño pa tos vosotros. me vais a decir aora mismo algun juego de ps2 ke sea MEJOR en todos los aspectos ke alguno de GC o xbox... por dios... algunoke se lleve al Metroid nuevo a 60 fps intocables o al Ninja Gaiden o el Chronicles of Riddick... ajam. mas facil, coged las 3 consolas y jugad a sus versiones del Pandora Tomorrow. PS2 keda por debajo, y se nota bastante, le sigue GC y por delante keda Xbox, no se puede negar ke la caja enorme esta está por encima de todas aora mismo, y con diferencia Xd no defiendo a ninguna en concreto, pero tampoco veo bien decir ke PS2 es la mejor porke se venda mas, porke no es cierto. la ps2 vende o mas, claro, pero porke? cual salio antes? y muxa gente no elige su consola pensando tb en la gente ke la tiene? no ke va... y lo de ke se puede piratear de una forma facil y rapida... tampoco... parece ke sony aga las consolas pa ke se las pirateen xDDD

D

k alegria ver a tanta gente que piensa por MV :'(

EnDeEsgue

yo el otro dia le kite el polvo a la n64 para hechar una partida yo, mi novia, mi hermano, y su novia al mario kart :):) xDD sin risas xD

penetration

#153 tndre ke hacer lo mismo xD pero con el super smash brothers o el mario party XDD lo malo es ke tnog ke encontrar la consola -_- T_T ¬¬ xk los juegos ya los tengo localizados xD

D

Alguien nota el Super Smash Brothers de la cube mucho mas rapido ? XD

warKa

oy juego a esos en la xbox, I Love Nintendo, pero nunca me comprare una consola suya, presiento k no me durara nada XDD

PeDraK

A los q disen q playstation 1 se izo famosa por el chip: eso es una gilipollez tremendaaaaaa!!

Playstation se izo con el nº1 a base d buenos juegos y con un comienzo fuerte fuerte: tekken, ridge racer, destruction derby, wipeout, loaded, discworld, total nba'96, y un largo etc q dejaba a años luz a los actuales d saturn o neo geo. Yo en esos tiempos tenia una saturn por q me dijeron en el corte ingles q era la mejor, q leia cds, q tenia 32bits, q veia pelis..en fin q al poko salio la play...ni q decir q se la comio con papas (sin chip)..

A los q disen q sin playstation todo ubiera sido un mundo perfecto decirles q sin playstation no ubieran madurado sagas como metal gear, tomb raider, final fantasy o resident evil...Sin sus apariciones en playstation estas sagas no ubieran sido tan famosas como las conocemos oy.

Bueno solo keria deciros eso...aora espero q destroseis este post, q me parece muy verdadero y cierto, aparte d q consola apoyeis...

D

#157 y eso quien se lo cree? solo tu? contesta a mi post y dejate de escusas tontas

PeDraK

como q quien se lo cree??? ese post es la puta verdad t guste o no

Has

PeDrak en sierta parte tienes razon, pero que pasa si te ofrecen todos esos juegos mas un catalogo amplio de juegos y con una buena variedad, Y GRATIS, el unico inconveniente es comprarte la consola y el chip

Hay tienes tu exitos en PSX, como pasa ahora en PS2

D

te lo crees tu, los exitos de ps1 vinieron despues , al principio era una basura de consola.....

y si todas esas sagas k dices no hubieran aparecido en playstation lo hubieran echo en n64 .... juasss, te crees k playstation creo las sagas? xDDDDD fueron los programadores en su momento quien decidieron como y donde sacarlas, el unico fallo de nintendo fueron los cartuchos de n64, si este fue un fallo, de todas maneras explicame como antes del acuerdo NIntendo-Capcom ya se iban a sacar Resident Evil para la N64, pq en gamecube tenemos un remake del mejor juego de la historia MGS1, xq tenemos apoyo de squareenix siendo sony la mayor accionista de la compañia?

O mucho mejor! Xq las compañias no se vuelcan en PSP? como han echo en NDS? SIMPLE, NO SE PUEDE PIRATEAR, ya te daras cuenta con la salida de PS3, como se puede tener todo y perderlo en un momento.

penetration

Para Pedrak: mmm "A los q disen q sin playstation todo ubiera sido un mundo perfecto decirles q sin playstation no ubieran madurado sagas como metal gear, tomb raider, final fantasy o resident evil...Sin sus apariciones en playstation estas sagas no ubieran sido tan famosas como las conocemos oy."

Contestacion: si estamos informados mejor.... haber metal gear ya era conocida en nes ke kreo ke salieron 2 juegos para ella.. tomb raider te recuerdo ke salio para pc y saturn tambien y en resident evil kreo ke salio 1º para al suturn tambien

Para Dfx: "O mucho mejor! Xq las compañias no se vuelcan en PSP? como han echo en NDS? SIMPLE, NO SE PUEDE PIRATEAR, ya te daras cuenta con la salida de PS3, como se puede tener todo y perderlo en un momento"

Contestacion: solo puedo star de acuerdo, excepto en una cosilla ke no es ke no este de acuerdo XDD "NO SE PUEDE PIRATEAR, ya te daras cuenta con la salida de PS3" habra muxos gilipollas ke se la compren xk se creeran ke se puede piratear y tal xDD ya veras....

PeDraK

t ekivocas penetration. resident evil 1 salio primero en play1 y al año salio para saturn....me lo compre y to para saturn..

Y en cuanto a lo d metal ya se q existia antes, pero si lees mi post bien, no digo q aparesca por primera vez en play, sino q en ella maduro asta conocerlo como lo conocemos oi (3d,etc...)

D

#162 y yo se de uno que lo hara.

Juegos como Quake que salieron para Saturn/N64 y no salio para Playstation por su deformacion de texturas?

Juegos como SW:Racer que salieron para Dreamcast/N64 y no salio pq playstation no conseguia alcanzar la velocidad suficiente para hacer correr ese juego.

Pedrak eso de que los juegos evolucionaron gracias a playstation, es como decir que los humanos evolucionaron gracias a Bill Gates....

Los Videojuegos evolucionaron a grandes mentes, que han innovado en ellos, vease gran cantidad de titulos SNES o Megadrive ( Si de esa epoca que tu no conoces) donde se luchaba por hacer un juego muy divertido y innovador (Mario World , Sonic, F-Zero , Starfox, Street Fighter, Donkey Kong Country , Killer Instinc), todos ellos evolucionaron gracias a sus programadores, no a los soportes.

Playstation no era lo que es al principio, fue mas tarde cuando se empezaron a mover los modchips, cuando esta consola se movio mucho mas y empezo a sobrevender a la Saturn, por que Saturn no fue mala consola, para nada, un ejemplo claro es la dreamcast al principio se vendio, hubo un bajon y a finales se empezo a vender muchisimo mas incluso tubieron k volver a comenzar la produccion de las mismas.

Pedrak no te creas tus propias mentiras.

PeDraK

deformacion de texturas?? jajjajajajajja echate unas partidas al tekken3 o al metal...aver si el q estas deformao eres tu...;)

Yo no eh dixo q los juegos evolucionen gracias a playstation, pero ciertas sagas si.

sagas como metal gear, final fantasy, tomb raider o resident evil sin la existencia d playstation no serian como las conocemos oi...

y no me vengais q la ubieran sacao para n64 mejoradas..jaja q eso es d risa.

EnDeEsgue

pero tio ke la play la comparabas con la N64 y te meabas de la risa sobretodo en el apartado grafico xDD

Como ejemplo decir ke yo tenia el FFVII para PC to guapisimo ahi ke estaba enganchadisimo , y cuando tenia ke ir a casa de mi primo que tenia la psx pasaba de ponerlo del asco ke me daba xDD graficos horribles y a -3 fps xDD
en cambio jugabas al Zelda, Golden Eye, Perfect Dark, Turok, Mario 64, Donkey Kong 64 (una pasada de juego) etc.. y flipabas con los graficos en akel momento.

Por cierto probaste el RE2 en n64? Me lo comparas con el de play? xDDDDD

warKa

Pero dejad de mentir ya, PeDraK callate porfavor que cada vez que hablas abres un surco O_O...

Desde cuando me comparas el TEKKEN 3 al QUAKE , que tiene que ver el motor gráfico del QUAKE con el del Tekken ? (juego de lucha, casi lineal). Ami ciertamente la PS2 me da mucha pena, su publico... solo miraros el post ese de "mejor juego de la historia" algunos post en que solo ponen juegos de PS2.... eso es patetico... cultura muchachos, 2 o 3 de Nintendo le dan patadas a muchos de PS2 que tantos alabais (AMO EL SUPER MARIO 64, EL ZELDA OHGFGG).

Si alguien me quiere comprar una GC le estaria muy agradecido, necesito jugar al Sunshine, mientras espero al Halo 2, Fable, Doom 3 , HL2 (que no me iran en mi pc :(, PES 4 que nunca he jugado... )

De PS2 cuales se esperan?: FF123123123 ?, GT121231?

Ennn fin, que no compreis la Hobby Consolas, que son unos vendidos, los mejores tiempos los de las 16 bits.... que tiempos de intercambiar juegos... la SNES... el Donkey Kong... el Sonic de MD..

D10X

PeDraK deja de decir pedradas, las sagas de Metal Gear y Final Fantasy no hubiesen estado ahi si Nintendo no hubiera existido, antes ke la PSX ya existian 3 juegos de MGS, 2 para nintendo y uno para la consola Jaguar, por no hablar de alguno ke ha salido para Game boy, y Final Fantasy, antes de llegar a PSX hay unos 6 Final Fantasy para Nintendo, sin contar el Tactics para Gameboy, etc...

Denian

#168 y hay viene la parte en la ke yo me cago en Nintendo y le doi las gracias a sony.. cuantos final fantasy salieron en europa??? ya no decir en espeña y traducidos.... y no del metal gear yo lo tenia el de la Nes y si era mi juego favorito pero de cadda 10 personas ke se lo preste a 9 no les gusto o sea ke triunfar mmm no triunfo en Msx (lo de jaguar es la primera noticia ke tengo O_o) y el de Game Boy salio despues del de PSX.Yo ke fui usuario de nintendo durante la NES y SNES se ke clase de compañia basura es y el trato ke nos dio a los europeos y sobretodo a los españoles hasta ke llego sony y legaron las traducciones.

PD: politica de traducir de nintendo en epoca de la Super NES: un juego rpg al año... ke fueron 3 en total Ilusion of time, Secret of Evermore y Terranigma. en epoca de la NES NADA, incluso cuando ya salian un monton de juegos traducidos en PSX va nintendo y saca Ocarina of time en ingles _ seguir adorando esa gran compañia ke se pone una careta de yo lo doi todo por mis usuarios y en realidadn es lo puto peor.

PD: Nintendo como ya dige en su dia gastate el dinero en sacar traducido el Zelda:A link to the past y metete el club nintendo por el culo x-D

EnDeEsgue

eso si ke es cierto, en el tema de las traducciones Nintendo DA ASCO. En la N64 todos los juegos en ingles

PeDraK

Denian t sales maxo..como lo sabes...

parece como si la "GRAN" N tuviera abducidos a sus usuarios...jajajja fidelidad a la gran N!!! aunq sea un cirko d compañia q lleva nosequantos años en los videojuegos pa ke llegue sony y de un plumazo la eche a un lao como segundona..me parece patetiko..en fin dile esto a ellos....

yo despues del chasco q me lleve con la n64 e dejao a nintendo.... solo me compre el mario64 y el racer con el spansion, los juegos carisimosssssss, precios d infarto.....nadie la tenia pa cambia juegos...Fijaros si era triste mi situacion q la unica alternativa pa consegui juegos era cambiarlos en el centro mail por otro d segunda mano...penoso

Ademas los juegos d nintendo wenos los cuento con una mano: MARIO Y ZELDA

balmunG_

pedrak pos sera ke eres manco, porque de buenos juegos ay a piñon.. -_-
saludos

cheito

Playstation no ha evolucionado nada. Son los responsables de las sagas que tu nombras, de las cuales muchas nacieron y se convirtieron ya en mitos en consolas de Nintendo, los que dieron el paso logico de adaptar esos juegos a las nuevas tecnologias que ofrecian las consolas de nueva generacion. Sin psx, hubieran salido igualmente el final fantasy 7 o el metal gear solid, por cierto, te recuero que el Final Fantasy mejor valorado por los fanaticos de la saga es el VI, que salio en Nintendo y no tenia poligonos ni full motion video.

Lo que si que podemos constatar todos, y no es que responsabilice de ello a sony, es que desde que esta acerco el mundo de los videojuegos a una audiencia mas amplia y variada, los videojuegos han ido perdiendo en calidad, originalidad y frescura ( hay excepciones ) y que epocas como la de supernintendo/megadrive no se han vuelto a vivir... asi que, no se si estariamos mejor o no sin Sony, lo que se es que la mejor epoca de los videojuegos que yo haya vivido nunca, desde mi primera atari, fue una en la que Sony no estaba presente.

Z3RaTuL

Sobre lo de Nintendo en la época de traducciones tenéis razón, pero por suerte eso era hace unos años, ahora no y tratan medianamente bien a los jugadores europeos.

Ahora todos los juegos que saca Nintendo están perfectamente localizados al castellano (aparte de 4 lenguas más), con su selector de 60 Hz y sin franjas negras (que les pregunten eso a los pobres usuarios de ps2, habrá gente que se piense que el FF-X es cinemascope xD, cuándo no es más que el resultado de una cutreconversión PAL). Pero bueno, estos detalles parece que la gente no los ve, y ojo, no son tonterías. A mí no me apetece jugar con un 17% menos de velocidad y media pantalla de negro menos porque a los señores que hacen las conversiones PAL no les de la gana, ya pagamos bastante dinero por los juegos para que se nos dé calidad y tengo el mismo derecho que un americano o un japonés a jugar bien. Por suerte, microsoft también está haciendo lo mismo, excepto en casos excepcionales, sus juegos tienen unas buenas conversiones PAL. Pero es que es absurdo que en la mayoría de juegos de ps2 no sea así, con la cantidad de usuarios que tiene en Europa, aunque pensarán que a la gente esto le da igual esto.

Salu2.

Has

Tengo que decir una caso muy clara la culpa de las traducciones al español de lo juegos no tienes nada que ver con nintendo, ya que es de los desarolladores los que tienes esa obligacion de traducir, ya que nintendo es solo un soporte

Con respecto al idioma ingles en los juegos de nintendo es porque es el idioma universal, ademas en la super nintendo, habian muchos juegos en español

Denian

#174 eske efectivamente somos 4 a los ke eso nos molesta y ke tenemos el cable necesario para jugar a 60Hz, juegos como Tekken 4 ke es una conversion tremendisima y la mayoria de la gente juega a 50Hz ke va lentisimo y eske ni se molestan en centrar la pantalla. Mientras la mayoria de la gente sea asi de ignorante incluso me parece normal ke las compañias pasen de gastar dinero y tiempo en hacer una conversion ke luego la mayoria de la gente no aprecia.

PD: España es muy triste en esto de los videojuegos otro ejemplo es lo de la pirateria ke decis ke la PSX y PS2 an triunfado por ella cuando es un problema ke afecta de forma importante solo aki en españa en el resto del mundo (salvo algun otro pais puede ke italia) es un problema minimo por lo tanto no es algo ke afecte verdaderamente en las ventas ke an tenido estas consolas y lo ke si ke afectaron fueron Resident Evil, Tekken , Ridge racer, F1,wipeout,Soul Blade,Destruction derby, Final Fantasy,metal gear solid, Soul reaver, silent hill, tomb raider , C&C Red Alert,warcraft2, Time crisis,Mundodisco, Broken Sword, alundra,ace combat,bust a move 2, etc... podria pasarme horas dando razones como estas por las ke triunfo la PSX y no por la pirateria.

EDITADO: Has muchos juegos traducidos en la Super nintendo??? O_o lo ke me faltaba por oir x-D

D10X

España es el pais en el ke menos se piratea.... y si, hay juegos de Snes y Nes traducidos al español, de todas formas igual ke hay juegos para consolas de Nintendo ke no han salido en España, tambien las hay en Sony, y si kereis digo nombres, FFTactis, Gumdan, los juegos de Hack, Dragon ball Final Bout 22, los juegos de Kenshin, etc....

PeDraK

tienes toda la razon, es lo q e intentado decirles en 20 post..pero no lo comprenden los pobrecitos....

Denian

"España es el pais en el ke menos se piratea...." <----- xDDDDDDDD españa es la lacra mundial para las compañias junto con taiwan y china.

D10X

Por esa regla de tres, "no me extraña ke no se molesten en convertirlo" Nintendo no hizo nada malo, no traduciendo todos sus juegos al español, de todas formas, las consolas eran algo escaso y para 4 ke las tenian, pues... ya cojian el diccionario y se las apañaban.

Informate un poco antes de decir esas cosas, paises como rusia o alemania son de los mas piratas.

Usuarios habituales