Buenas, tengo pensado pillarmela, pero antes me interesaria escuchar opiniones sobre ella y si seguiran sacando juegos o ya se centraran mas en la DS.
Un saludo y gracias de antemano.
Buenas, tengo pensado pillarmela, pero antes me interesaria escuchar opiniones sobre ella y si seguiran sacando juegos o ya se centraran mas en la DS.
Un saludo y gracias de antemano.
Si no tienes ninguna portatil es una buena opcion, Nintendo no creo q deje de lado GBA de aqui a dos dias, a parte de ya contar con un catalogo muy bueno a sus espaldas.
Como consola me parece un timo eso si xD.
Un Saludo.
tengo la DS, pero es que mi necesidad de portatilidad consiste en que me quepa en el bolsillo, para cuando salgo a la calle, la DS la uso en casa y en viajes largos.
Un saludo.
Pues Nintendo siempre a echo muchas portatiles de Game boy pero la micro creo k fue la definitiva en GAME BOY ADVANCE no en DS, asi k si te la pillas es 1 buena opcion pero k sepas k to2 los juegos k saka aora nintendo de portatiles son para la GBA y DS no se stan centrnado en ninguna portatil mas o eso creo..
PD: Compratela si kieres pero yo siendo tu ya k tienes la DS ( o eso creo ) sige con ella aunke sea algo mas grande le dices a tu madre k te compre pantalones RAP ^^ k ay seguro k caben xd suerte xd