Opposing force

asierneo

Resulta que me he quedao atascado jugando a este mod,en una sala que pone que es de experimentos, que hay una especie de lapas que hacen huevos que si las disparas los lanzan, alguien sabría decirme como continuar?, adjunto captura de pantalla:

http://www.uxclan.com/imagen/atascado.jpg

Un saludo y gracias por adelantado.

Cyph3r

Si hubieras atendido a las explicaciones del cientifico no estarias atrapado.

Con el arma esa que has cogido hace poco que es lo que cuelgan del techo pues disparas contra las cosas verdes actua como gancho esa arma asi podras acceder a nuevas zonas.

asierneo

es que el tio habla en inles y bastante rapido, asiq eu no he entendido una mierda.

Además no se de que arma me hablas, porque he intentado disparar con todas lasarmas y ninguna hace de gancho como tu dices.

Cyph3r

mhh esta en el apartado 1(cuchillo y llave inglesa) es como un tentaculo tienes que mantener pulsado el boton de disparar.

Shakeno

tienes q utilizar el bicho ese q suelta una lengua q te sale en el apartado 1... por cierto, yo tengo las traducciones junto con las musicas xD (es q q ponga las musicas del hl1 en vez de las del op4 tiene guasa...)

asierneo

algo va mal xD en el apartado 1 solo tengo el cuchillo y la llave inglesa :/

Cyph3r

pues retrocede a la sala del cientifico donde hay todo de especimenes y pilla el arma.

8 días después
_web0_

pon en consola sv_gravity 100 y dejate de historias...xD

Usuarios habituales

  • _web0_
  • Cyph3r
  • asierneo
  • Shakeno