Hola, uso orcos desde hace tiempo pero llego a un momento que no soy capaz de mejorar. Estoy artísimo y jodidísimo de que estos esten en tierra con un poquito de superioridad sobre las demás razas y que en una partida avanzada o en un ffa sea imposible ganar una partida con ellos. Me vienen con aereos y me petan, unas poquitas gargolas que me meten detras y aunque tenga trolls y las gargolas sean mierda a tierra me cabrean a mazo. Un elfo que me saca quimeras, uno que me monta arqueras en hipogrifo ( eso si cuestan mucho ) o un humano a grifos (esto es lo que mas me jode) pues no soy capaz de conseguir acabar con ellos
Saco taurens, alguna vez gano pero me llevo cada chasco... todo wyverns... no uso bien eso pero me parece mierda y ke hago combo wyverns + grunts pues no puedo sacar casters.
A un orco le hacen un poco de aire y lo desacen sin remedio, y por tierra es un poco superior pero es que es cuestion de que me aguanten y superen un rush towers. O ganas al principio o pierdes, aunque tienes la esperanza de los taurens que estan muy bien pero el chasco está en fallar el primer ataque y que un elfo te venga con 2 kimeras...
Los orcos estan peor que las otras razas ? o es que necesito yo mas práctica ? :S
P.D: Practicamente nunca usé los wyverns pero las pocas veces ke los use no me dieron muy buenos resultados... Si algun orco me puede dar algun consejo que me diga plz,
Gracias