Orcs Must Die! Deathtrap anuncia fecha de lanzamiento

Bouzas

La nueva entrega de la popular serie de defensa de torres contra orcos se lanzará el 23 de enero de 2025.

4
PiTiFiNi

Solo les ha costado sacar 4 juegos para hacerlo coop de mas de 2 players al fin. Lo seguiré de cerca.

2
SkalS

Juegazos.

Kaledros

El primer OMD! debe ser de los juegos que más me han divertido en mi vida. Una joya.

PocketAces

Hasta el día 11 tenéis el 3 y dos de sus DLC por 3.31€

No lo dudéis.

Yegdrasiel

Yo me pille el 3 con la oferta esta de ahora y menudo vicio llevo ya, el 1 y el 2 los jugue en su dia a dolor tambien. Al que le gusten los tower defense esta saga es de lo mejor que hay la verdad, para mi son pura droga, ganas de que salga este tambien.

redion

que pasa donde estan los personajes negros? no les funciono cambiar los personajes de raza en los anteriores juegos?

1 respuesta
JubiGato

#7 No has visto el trailer? Porque yo veo personajes negros y furros xd

1 respuesta
redion

#8 ya pero te lo ponen como se deberia hacer si el mundo fuera normal, en cambio en sus anteriores juegos, creo recordar que con un parche volvieron al protagosnita negro y el siguiente juego directamente metieron a un negro donde el trailer te decian que mira mira es negro negro, ahora gusta que sea negro pues toma negro mirar que negro es el negro etc

1 respuesta
JubiGato

#9 He jugado a los 3 y de lo primero que dices ni idea, ni me suena la verdad. Lo segundo pues jugué al juego directamente osea para mi era un personaje nuevo sin mas xdd

ogeuF

me encantan los towers defense pero fue descubrir el bloons td 6 y no he vuelto a jugar ni querer otro, este lo vi en GP hace tiempo, habrá que probarlo leyendo las criticas.

Usuarios habituales

• ogeuF
  • JubiGato
  • redion
  • PocketAces
  • Kaledros
  • SkalS
  • PiTiFiNi