Orden de héroes

Publiplz

¿Alguno de vosotros sabe cómo se hace para cambiar el orden en que aparecen los héroes arriba a la izquierda? ¿o no se puede? ¿o te los cambia el juego cuando le da la gana?

B3aN

xDD haber q mas te dara... xD:P

RoDRa

aparece el orden en q los scas, y es una totneria mu grande querer cambiarlo porque te liarias mas. Te recuero que puedes accder a lso heroe rapidamente con f1 f2 y f3

SirfraG

pues a im me gustaria poder cambiarlos la verdad, pq a veces q saco un heroe poco comun, no acierto a cojerlo con el F1 por falta de costumbre.

Markius

kreo ke no se puede, a mi solo me jode cuando se me queda el far seer al lvl 1 muerto y sako otro y se me pone primero :S

Publiplz

¿Nadie lo sabe entonces? Pues alguna manera habrá, yo creo, porque en algunas replays he visto cómo se cambiaba el orden solo y no estaba ordenado ni por nivel, ni por orden de aparición, ni nada, simplemente (y curiosamente) por el orden en que los usa el tío...
...o igual es una casualidad, o un fallo del juego, o algo.

RoDRa

no es q nadie lo sepa es q no se puede... lo unico q apsasa es q ne los subgrupos se ordenan por nivel

Nakonick

No se si se puede, pero a mi me da igual. No me molesta.

D1aMoND

markius no se te pone de 1 el heroe segundo le tienes ke dar al f2 pero si ke jode como dice sirfrag cuandol sakas un hero rarillo para ti xD! a mi me cuesta x ejemplo llevar al kotg d e1 y despeus al dh me cuesta xD

Usuarios habituales

  • D1aMoND
  • Nakonick
  • RoDRa
  • Publiplz
  • Markius
  • SirfraG
  • B3aN