El blog oficial de PlayStation ha anunciado la llegada de Oreshika: Tainted Bloodlines para el próximo 4 de marzo en Europa en exclusiva para PlayStation Vita, en formato digital vía PlayStation Store con un precio de 19.99€.
Para los que no conozcan el juego, se trata de un JRPG con un estilo visual único, combates por turnos y que además es la secuela de Ore no Shikabane wo Koete Yuke, título lanzado para PlayStation en 1999. Aquí podeís ver un gameplay tráiler lanzado por PlayStation Japan hace unos meses:
El jugador toma el control de un ancestral clan japonés sobre el que pesan dos terribles maldiciones: una que provoca que todos sus miembros crezcan más rápido y mueran irremediablemente en dos años y otra que provoca que sean incapaces de procrear. Nuestro objetivo es dirigir al clan con el fin de acabar con estas maldiciones para lo cual será necesaria la ayuda de deidades basadas en la mitología japonesa, todo con tal de hacer que cada generación venidera sea aún más poderosa que la actual.