Pues vereis, debido a la mala, pesima o vergonzosa organizacion de la ESWC, una ciudad con bastantes clanes buenos y dispuestos a jugar una ESWC y a pasarun buen rato no ha podra realizarlo por la dedicacion de estos administradores de este evento, k no se ni por k se hacen llamar adminsitradores, pero bueno, la cosa es k hace mas de 1 mes y medio me pongo en contacto ocn un aministrador competente de estos de la ESWC, bien hasta hay perfecto todo, le digo tengo u ncyber en Malaga , esta dispuesto a cubrir la retirada de cyber espacio y el adminiostrador competente me dice k rellene el formulario ( www.campeonatosoficiales.com ) lo rellene varias veces el mismo delante del propietario del cyber el lo sabe, ya k estaba delante, cuando la cosa parece funcionar al cyber la ESWC manda un mail k lo unico k dicen son paparruchadas y cosas k sabe hasta mi madre sobre la ESWC en vez de mandarles informacion vital sobre la organizacion del evento y reglas. etc...
Al finanl, Malaga se keda sin ESWC clanes como (NHV, -CM-, forces, etc...) no podran jugar este evento gracias a la dedicacion, comprension y realizacion de estos administradores competentes, Gracias