La cosa es que estabmos todos.... Pero aun queda lo mejor, tras jugar 2 de los 1on1 y ir 1-1 el restante , hubo un paro de 40 minutos, faltaba un jugador de AoH del 2on2 que corria prisa porque los jugadores de la pareja de LxG tenian que jugar, buscaron a un suplente, y en vez de jugar el 2on2 , pues los jugadores de AoH van y se meten de obs al ultimo game del 1on1.¿ Es normal que se usen 2 horas para jugar 2 partidas no muy largas ? Yo creo que no.
No se si les dimos forfeit o que ha pasado. No se si al final se jugaron los 2on2 restantes. Pero yo cansadico de que me hicieran 0 de caso los de AoH , decidi pirarme. Que se supone que era el capitan de LxG y parecia que estaba solo en un canal halbando, es decir , cuando te aparece:
"Nadie te oye"
Los fallos de los primeros 40 minutos de espera inutil fueron causa de:
1º Tre se confundio al decir los emparejamientos, bien tre, total que cree yo el game de Gnoll pensando que jugaban Mo4ndr y Pronewbye vs Kver y D1amond, pero la cosa fue que no era esa la pareja si no Spink y Toxic la que tenia que jugar en Gnoll, pues bien , cuando estaban todos en el game para empezar, todos menos Spink, porque el puto bnet no se que le pasa que Spink no puede meterse en mis partidas, ni jugar aT conmigo...
2º A y cuarto se empezaron a hacer los emparejamientos ya que la alineacion de AoH no estubo hasta entonces.
3º Todos los que estaban en el canal empezaban a hablar cuando no tenian nada que decir, resultado: Un chat en el que no te enteras de nada y encima te hacen -3 de caso cuando intentas hacer algo para que aquello se organice.
Yo esto no me lo fumo . :\
#2 Cuando los capitanes se supone que organizan y a uno no le hacen ni puto caso, ¿ Que pasa ? Que lo tiene que organizar el otro, y ¿ Que pasa ? Que un cw para uno solo es imposible de organizarlo.
Para todo lo demas Forfeits freskos...