pc
nick: ekual
equipo: costa de marfil
eso digo yo... creo q hay 3 o 4 selecciones q no estan en el pr0 :S
o cambiamos el nº d ekipos d los grupos.. o kitamos algun grupo o algo o no vamos a poder...
primero x eso dq hay algunas selecciones q no estan en el juego y segundo xq no creo q lleguemos a estar tanta gente
en fin, que le vamos hacer, todos los ekipos buenos elegidos. Me pillare croacia, nada mas para destrozar al que a elegido Brasil.
Plataforma: PC
Nick: Deivis
Selección: Croacia
Un saludo.
IT|Deivis
las selecciones que no están en el pro son Trinidad y Tobago, Irán, Angola, Ghana , Croacia y Togo
Asi que Deivis mejor que te cojas a Australia....
Por otro lado, que deberiamos hacer con esas selecciones ? sustituirlas por otros paises ?
Por cierto sun, los equipos solo se pueden coger 1 vez... y brasil lo eligio kaiser...
Tienes razón, sí que está.
Es que estaba mirando en Europa B, pense ke estaría cerca de Serbia y Montenegro y Eslovenia (lo lógico) y ahora me acabo de dar cuenta que estan por orden alfabetico xDD
Selecciones que aun quedan
Polonia
Costa Rica
Ecuador
Paraguay
Trinidad y Tobago
México
Irán
Angola
Ghana
Estados Unidos
Australia
Suiza
República de Corea
Togo
Túnez
Plataforma: PS2
Equipo: Portugal
Nick:UNIRPcc
PD:para PS2 somos muy pocos, propongo empezar despues de la liguilla o sea elegir dos equipos de cada grupo (así eliminamos a los ke no estan en el juego) y empezar con eliminatorias.
Si no llegan a elegirse todos los ekipos siempre se puede hacer grupos con los ekipos seleccionados,no?
Plataforma PS2
Equipos elegidos: 6
Grupo A
Polonia
Alemania
Costa Rica
Ecuador
Grupo B
Inglaterra: Toshio18
Paraguay
Trinidad y Tobago
Suecia