Organizacion de Un Torneo De Counter-Strike

asesinocs

Buenas noches gente toy aki kurrando y aburrio y queria preguntar si sabeis alguna forma para organizar un torneo de Counter-Strike asi que si sabeis de alguna organizacion en especial celebrada en algun cyber cercano a vosotros decidme PLS!!! GRACIAS DE ANTE MANO


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

S

Aver quieres decir que te aconsejemos como montar uno y decirte maneras y maneras, o que te digamos cybers que lo hallan hecho y el resultado que les dio...
Si es la primera opción cuenta conmigo para decirte lo que sea, sé mucho sobre montar torneos...

asesinocs

SISI ME REFIERO A LO 1º TIO.

S

Si es lo primero, acepta mi opinión ya que se muchísimo de torneos...
1º Busca buenos ayudante que hagan publicidad del mismo y hagan que la gente se apunte.
2º Haz una buena web donde explique todas las bases del torneo, así también como las reglas y demás.
3º Estate atentos con los clanes que se apuntan, la mayoría lo hacen para joder el torneo.
4º Haz un listado de partido por jornada con mapas variados.
5º No te dejes llevar por los clanes que si esto que si lo otro, haz lo que a ti te parezca.

Esto son consejos que a mi me han servido de mucho, si los quieres seguir bien sino...

melonz

Se duro,no hay otra.

Arangel

ASESINOCS, COlega :D

Ahora mismo estoy preparando el Torneo CS:Source en www.cssourcespain.tk . Parece mentira k no me hallas preguntado a mi primero!! teniéndome en el MSN como me tienes xD

B

Mira, yo participe en el torneo del cyber de mi pueblo y el torneo iba asi, al principio se hacia un sorteo de todos los equipos para ver como les iva a tocar o algo asi.

  • cuando los partidos ya estaban organizaos y era hora de jugar se elegia el mapa al azar,
    los partidos iban asi:
  • 50 centimos de terro (o anti) y 50 centimos de anti (o terro) para cada equipo.
  • cada partido que se iba ganando se le sumaban 3 puntos (si empataban 1 punto para cada equipo) y al final el que tuviera mas puntos pasaba a la siguiente ronda, tipo semifinal o algo asi, y en la final los que ganaban les deban 6 horas gratis a cada uno y a los segundos 3 horas gratis a cada uno
J

| 2ª Edicion Torneo Diablos Rojos | Web : http://www.clandrcs.com/torneo | News : Partido inaugural Viernes 17 de Septiembre Dr vs BB 20:00 Horas || Retransmicion: HLTV , Ircbot |

#Dr-Torneo

por si te sirve de algo

Usuarios habituales