pos eso,q os parece un match 10 vs 10 entre 4 clanes (5 miembros x clan) cn HLTV y en un mapa grande,gunbuster me hablo de feirn o algo asi.de paso promocionamos un poco el NS en españa,una especie de partido de exibicion.
PD el mapa no es oficial,y tp es seguro q sea ese,tamos tovia en preliminares
si,ya contaba cn imV xD a ver q se apunte mas peña D:
PD soy Tattoo,s q ta mi hermano n sevilla y no m di cuenta de q es su "cuenta" (lol) xD
No pienso jugar un partido más hasta q entienda como se juega a este puto mod xD El Blueman podia dar algunas pistas xa ayudarnos xq no sé si será el sol o el wiski q me queman las neuronas xo x más q lo pienso nooo lo entiendooooo :p Esty como estaban la mayoría de españoles en la 1.04, vy x ahí com cagalló per cequia xD
va, si poko a poko ya le tamos pillando el truco nen, ya sabemos mas o menos como se juegan los partios... y pasate x el canal ¬¬ xD
Para bajar el mapa y el minimapa y vista HLTV de ns_fenris:
http://www.halfrules.net/foros/index.php?act=ST&f=13&t=1277
A mi me ha parecido un mapa TOCHISIMO, y es un huevo de complejo... no es como hera que ocupa toda la malla del hammer pero que es facil de aprender... O_o pero como somos mas a lo mejor es mas adecuado...
Bajando el mapa... tendré ke probarlo ^^
No tengo clan, pero no me importaría ver la partida por HLTV
Salu2
Me parece una idea muy buena organizar un partido de exivicion nosotros nos apuntamos y se podria hacer dos equipos igualados para que el partido resulte interesante y todo el mundo pueda ver de que va el juego y lo que da de si.
Por nuestra parte el proximo lunes martes nos dan el server de 28 slots y lo ponemos para el partido un saludo a todos