Pues estoy atascado.... Tanto en luma pools como en mouldwoods depths no se como seguir....
Baur's reach ya me lo pasé.....
Pues estoy atascado.... Tanto en luma pools como en mouldwoods depths no se como seguir....
Baur's reach ya me lo pasé.....
He llegado a la zona "oscura" donde necesitas la skill de la luz y si el juego de por si ya era muy bueno tras la pelea con el boss correspondiente ha pasado a excelente. Que intensidad, que presión te mete, que baile necesitas hacerle, que duración, que de partículas en pantalla, que velocidad, que OST. Tremendo.
Esta todo el mundo hablando de ese boss y me da miedo que me haga un git gud de manual jajajaj
El boss de la zona de agua me costó sus 8 tries o asi xDDDDD
Que sanacion de juego, bastante mejor que el primero, que salvo el arte y la OST que eran dios, en el resto bajaba un par de escalones.
una pena que sea tan corto
Y pensar que antes el moto Unity me daba bastante rechazo por lo cutre que me parecía y los juegazos que nos ha dado... Ori, Hollow Knight y Cuphead son mis 3 indies favoritos y los tres usan el mismo motor. Lo bonito que es este juego no lo he visto en ningún otro.
#312 igual por aquí. No soy muy de correr, voy viajando de aquí para allá y el combate se me da bastante mal todo sea dicho.
Moverse en este juego es una autentica barbaridad. Increíble la sensación de fluidez.
Joder macho.
Jugad las horas que queráis. Es un juego para pasarlo bien, entretenerte por el mapa y gozar todo. No es una puta competición.
Pues no se yo no he hecho nada especial, lo he gozado y antes de acabar repasar el mapa con todos los poderes para pillar todo/terminar secundarias y me ha llevado 9h hacer el 100%
Yo acabo de mirar y llevo 5 horas justas y 35%. En el primero, que me lo pasé hace nada, eso es exactamente lo que me duró xD
#320 Di la verdad, ibas en modo facil xD
pd: yo llevo 17 horas pero creo que el tiempo que estoy comiendo y el juego pausado (en el menu de pausa y no en el mapa) me lo esta contando.... Aun asi, llevare 12 horas.....
Vale.
Lo estoy haciendo todo al 100% y hay un elemento que se consigue al final de la historia que rompe completamente el juego y eso no me ha gustado, ya que hacer el mapa completo con eso es MUY fácil.
Recomiendo hacer las secundarias, los minerales, las semillas, loa fragmentos y los orbes antes del final de la historia si queréis continuar con la esencia del juego. Tampoco completéis la quest del comercio hasta que lo tengáis todo conseguido.
Pensaba que tras el boss de la zona oscura el resto me iban a saber a poco, pero acabo de hacer el de agua y también me ha flipado (menos mal que llevaba el Destello/aura para hacerle daño porque sino buena suerte).
#322 corroboro lo de que te suma el tiempo 'en pausa', me pone 8h y no llego a 6h jugadas... sí, lo dejo ahí en pause mientras hago cosas x casa, jeje.
Al tema, juegazo! Aunque he notado algún que otro rasca en la OneX y eso sí no m parece normal... aunque no lo hace injugable, fueron sobretodo al ver el mapa o teletransportarme.
salu2.