#390 cuanto mas avanzas mas rapido avanza el %, no te rayes xD
Yo me he topado con algun bug también pero nada serio. La skill del shuriken se me quedó pillada en el sitio, una cuerda se me hizo invisible, una quest...
Vale, ya sé el porqué de mi bug!! la madre que los parió. Si tuviese al level-designer delante le metía un par de collejas.
#397 Pues al parecer el mapa está mal diseñado y me ha permitido acceder a esa zona sin tener una habilidad previa, el dash.
Por eso no puedo usar el RB en la arena.
El bug es de level-design. Deberían de haber puesto alguna barrera previa a la zona de la arena que te obligase a tener el dash para acceder.
Un fallo imperdonable para un metroidvania
#398 Uf osea que con las habilidades previas has conseguido llegar ahí aun faltándote la necesaria para llegar hasta ahí.
Lo cierto es que con la movilidad que ofrece el juego se la juegan precisamente con eso.
#399 Exacto.
Y es correcto en un metroidvania poder llegar a una zona y que no puedas pasar por falta de una habilidad. Pero lo que no es de recibo es que pueda coger una habilidad de nivel2 (excavar) sin tener previamente la de nivel1 (dash). Un fallo
Ya decía yo que los saltos de esa zona me costaban mucho.... xd
#398 ya lo comenté atrás, me da la sensación de que podía acceder a sitios que en teoría no puedo aun. Hay orillas muy pequeñas en las que te puedes impulsar o refrescar los saltos aun comiendo pinchos en las paredes...
#400 Me ha ocurrido algo parecido. Decidí ir al este. Imagina mi cara cuando llego arriba del todo, totalmente obcecado, y me dice en la puerta que nanai hasta que no tenga hecho todo lo anterior.
#403 Yo he tenido varios momento de quedárseme parado Ori al ir demasiado rápido mientras se cargaba el trozo de mapeado siguiente y algún detalle de optimización menor, pero nada más.
#404 Ja, exactamente lo mismo que me pasó a mí. Al menos ya lo tenía todo hecho para cuando tuve que hacer esa parte más adelante.
#404 Exactamente lo mismo me ha pasado a mí.
A mi lo que me raya de los metroidvania es poder activar secundarias que todavía no puedo resolver por falta de habilidades. Porque creo que no se resolverlo y simplemente me faltan habilidades.
Joder wtf os habéis ido tan lejos al principio? Yo creo que lo estoy haciendo todo en orden más o menos xDDD
#406 Ya, eso toca mucho los huevos. Muchas veces no sabes si es que eres manco, que se te escapa algo, o te falta alguna skill.... Lo mejor es dejarlo para el final cuando la única posibilidad sea que eres manco xDD
#408 Teclado y raton te permite poner los controles completamente a tu gusto. La mayoria de los speedrunners juegan de esa manera porque se pueden hacer algunos movimientos que con mando son imposibles. Ya va por gustos
A alguien mas le ha pasado en XBOX que no le saltan los logros? Mi novio se lo ha pasado y se estaba sacando logros pero no le salen.
A alguien le pasa???
#412 a él ese si, pero el de la energía, el de pasarse el juego y pasárselo en difícil no xD... ha matado al jefe final dos veces a ver si saltaba y nada...
Juego terminado:
El juego es una jodida maravilla, de lo mas bonito que he jugado. 10/10 es simplemente precioso.
Por cierto, en los creditos ha vuelto:
Todos los feels macho