pues nada aora mismo vengo de jugar ns. y lo weno fue k kuando estaba cojiendo municion sin venir a cuento me dio jetpack . jeje keria saber si os a pasado xq vaya bugazo!
joder tronco pues eso no es un bug...la armory esta para dar balas y medpacks si estas petado.
PD i need the medpack please!
la verdad esta hay fuera...buscala y si la encuentras me la devuelves...
PD: estoy con el ciego...soz!
x'D PEdazo bug eh... dja el post en www.natural-selection.org eso se tiene q saber tio.
Por cierto izan... dice jetpack no medpack :/
misterioso bug... asin nos ganaban los radikal de rush jet pack... k cabrones bugeando, seguro k en AwA no pasa
pero, eso te paso en un combat? si a sido en combat, fue posible ke alguien estuviese a tu lado, se pillo jetpack, y a veces se cae, y lo recoge el ke esta al lado. puede ser eso.
sino, llama a csi.
mira q hace time q no posteo en este foro... pero viendo como ta la cosa... lamers! q sois unos noobs todos! XDDD
PD: estas cosas no las postees en mv x q si viene alguien con mala lexe ( yo lo he exo de coña xd ) te va a exar los perros, pregunta en un server primero xDDD y lo de subnormales sobra, ya q te ayudan almenos da las gracias empanao, y en menos de 1 semana ya captas practicamente todo lo q hay en el ns, eso si, hay q preguntar, el problema esta cuando la gente solo va al "mata mata", sabes construir? xD