Estoy totalmente con #68
Con el PC si no sabes comprar TE TIMAN... como la ha pasado a #67... Ya hace bastante tiempo que tengo el mismo PC año y medio creo:
Yo tengo un Q6600 que me costó 150€ con una GF9800 GT que me costó 135€ con 4Gb de ram que me costaron 40€ instalados en dos discos duros que me costaron 40€ cada uno en raid 0 de 320Gb cada uno. (una velocidad de lectura que una consola actual no puede ni soñar), y una placa base de 125€ Todo ello instalado en una caja que ya tenia y con un grabador de DVD que ya tenia.
Precio final hace año y medio: 530€ iva incluido y te aseguro que no tengo ningún problema en ver cualquier juego actual MEJOR (+resolución y +filtros) que en su versión para Consola.
Además fuy a casa de un amigo a jugar a SF4 juego al que le meto horas en PC y el en PS3.
DIOS....
Es Increíble, en serio se sano esperarse tanto a que cargue Antes de cada combate? En mi mierda pc de 500€ de hace casi dos años en muy pocos segundos (1 o 2) se ven las imagenes en grandes de ambos contendientes y ya están luchando... En PS3 ese número era entre 8 o 15 segundos cargando.
Simplemente FLIPE!! dije, VAYA COÑAZO esperar tanto... le dije que se fuera a revisar si su lector de BR va bien,... pero estuve leyendo y vi que no... que tarda en ps3 más o menos eso...
Desconozco la velocidad de carga de otros juegos que estén en varias plataformas... o la de SF4 en 360 (que he leído es más rápida cargando SF4). Pero vamos ni harto de vino cambio mi sf4 de pc por el de ps3.
PD: #67 Comprarse una ati 9600 en aquella época era sinonimo de no haberse mirado demasiado su compra. sobretodo existiendo más barata la ati 9500 que le daba unas cuantas vueltas, y que si activabas 4 pipelines extras por software era inmensamente mejor. Además una placa base KV8... chipset via... DIOS...existiendo lso chipsets NFORCE en placas bases al mismo precio que la tuya en aquella época. En aquella época era más caro comprar hardware para jugar. pero con mil € hubiera hecho un equipo que te hubiera durado 4 años perfectamente.
PD2: Hace 5 años tener un equipo adecuado para jugar al PC era más caro. Ahora esta tirado de precio, el problema es que hay personas que se han quedado con la idea de hace 5 años.