La opción A lamentablemente es una ostia terrible la que se va a llevar Nintendo, así que la opción B sea cual sea va a ser mejor
Son baits sanos
El RDR2 después de los patéticos 30 segundos en los que no enseñan nada tengo 0 Hype
La Nintendo Switch habrá que ver precios, si no se pasan y tiene juegos de salida caerá, con que saquen 4 de Nintendo ya tiene mas exclusivos que las otras en 4 años xD
#1 Ninguno me ha convencido pero Rockstar nunca defrauda no como los del segundo video q cada nueva consola q hacen se acercan más a Steam.
1 minuto de nada
3 minutos de humo
Pff, no se, me quedo con los 3 minutos porque me ha entretenido un poco mas
Podemos convertir este hilo en algo util con una pregunta más interesante
¿Que va a vender más millones de unidades, RDR2 o la WiiSwitch?
El de Nintendo obviamente, el de RDR2 no ha enseñado absolutamente nada. Es que ha enseñado incluso menos que el de GTA V.
No ha enseñado nada RockStar, luego saldrá gameplay y se os abrirá el culo como un volcán en erupción.
#20 Es extremadamente raro que una consola venda menos que un juego y sin embargo tu te pones a la defensiva porque no lo ves claro, muy significativo.
#22 no estoy a la defensiva de nadie. Es más no hace falta que lo digas tu, ya lo digo yo: RDR2 puede vender más que NS. Pero eso no hace que esa comparación deje de ser absurda porque son productos con 5 o más veces de diferencia de valor.
Ah y hay unos cuantos juegos que han vendido más que la gran mayoria de consolas.