¿No os ha parecido un poco cutre el final? A lo mejor es que no lo entiendo... Le pego una ostia al Lich y ahora soy el megajefazo k dirije el cotarro? ¿?
Vaya parida de final no?
Vuestras opiniones plz
¿No os ha parecido un poco cutre el final? A lo mejor es que no lo entiendo... Le pego una ostia al Lich y ahora soy el megajefazo k dirije el cotarro? ¿?
Vaya parida de final no?
Vuestras opiniones plz
Si, es algo cutre comparado con el del RoC , pero no se, el video de arthas vs illidan no me acabo, aunque la idea era buena, y entiendo, despues de un espadzo en los cojones, normal que lo mate
y lo dl rei lich, yo ya lo veia venir , era facil saberlo, y quiza haya decepcionado... pero nadie me puede negar que arthas sin su caballo es el amo, lo guapo que esta diseñado y todo, y no como cierto arthas de campaña que yo me se que parece que lo hayan enbadurnao de purpurina, que es todo plateado...
Pues solo dos intros guays son pokas pero se komprende por ke es una , expansion la historia esta bien y deveria haber mas partes kon mas protagonismo de Arthas.
Una puta basura el final... las kampañas igual d mierdas... desaparecen los personajes del RoC tipo Jaina q deberian salir... y encima el "video" de arthas VS illidan... hay ya m mataron...el final kon ese kasko d Sauron era predecible...aunq al menos hay q reconocer q el video intro ese final son la poia!...Pero en resumen para mi una decepcion...
no mata al lich, es como si el espiritu del lich estaria en el casco por asi decirlo i se fusionasen, xq dice el lich "ahora somos uno solo".
I el final ganase kien ganase no podia ser bueno, xq por el otro lado, illidan estaba a las ordenes del demonio ke creó al lich asi ke... a esperar a los orcos.
PD: esa campaña especial de los orcos es tipo diablo no?