COOKIEZI UNBAN
EL HAPPENING
Acabo de superarme un 2% de acc en mi mejor canción y no me ha contado. 30 o 40 pp que se van al retrete...
Edit: Tras varios intentos he conseguido repetir la jugada. Efectivamente eran 30pp
#278 Yo voy a tener que volverme a acostumbrar a jugar por culpa de problemas técnicos.
Canciones que antes hacia medianamente bien ahora a la mínima las fallo. ;_;
#268 me autocito para decir que poco despues consegui la S, y mas tarde me la pase en modo hard rock y en doble speed (por separado, juntos se me hacia dificil todavia)
#281 Solo fue una S xdd
Ayer fue el primer dia que jugue mas de 5 minutos, instale el juego la semana pasada pero solo me pase el tutorial y tal
#283 Si, cuando hay canciones que me gusten como la de Suzaku y cosas asi me motiva para jugar mas y mejorar en esa cancion.
Mi mejor partida según osu!, aunque es un churro:
PD: Poned vosotros también vídeos, que me siento un spamer xD
PD2: Si alguien se apunta a unas partidas que me de un toque por osu!.
#289 La canción es bastante sencilla, lo difícil es aguantar los 4min que tiene que durar con el bpm alto. Practica!
#290 con lo bien que se me dan los oni's, mas que practicar, necesitaría un milagro, y bastante grande xDDDDDD
Mi primer muzu HR
bueno pues entonces subo video va:
Este lo hice cuando apenas acababa de meterme en las insanes, era denoche y tenia la tension alta o yo que se que coño pero la cancion me salio, y en esa epoca no me salian de ese pelo. La hice y me entro el hype xD
En ese momento estaba con raton
PD: la skin que tenia entonces era una patraña jajaja
Ya que va de videos la cosa pues pongo otro más, a ver si llego a los 300 mensajes ya para que funcione el embedded