a ver, leyendo el faq de abandomware me ha venido a la mente un juego q seguro q habeis jugado todos.
era de hacer misiones, en vista desde arriba, la pantalla de antes de la mision eran montañas donde iban apareciendo cruces de las tumbas de tus soldados muertos en cada mision, y abajo salian todos tus soldados disponibles haciendo cola. creo q tenia 2ª parte
navegando un poco en los foros del DnL me ha venido el nombre: cannon fodder ^^
http://www.abandonia.com/games/76/download/CannonFodder.htm
y ahora otro juego de hara 7 años o asi, es estilo warhammer 40k, llevas a unos soldados q puedes comprarles diferentes armas, armaduras... suelen ser misiones dentro de naves, por turnos, vista en primera persona, angulo y desde arriba, se podia cambiar. no puedo dar muchos mas datos sobre este juego
al fin!!!: incubation
a ver, otro mas, era en plan command and conquer pero con robots, hacias una fabrica y segun montabas plantas distintas de tecnologia podis hacer un robot con mejores brazos, piernas con propulsion... luego cuando te pegabas con otro robot saltaban los brazos por el aire o las piernas y podias recoger esos trozos, para ponertelos en tu propio robot. tb se podian hacer tuneles para ir hacia las otras bases. me suena algo como total no se q, o destruction no se cuanto, o una combinacion de ambos jeje
encontrado: metal fatigue
gracias por adelantado