#89 Y luego te las venden a ti. Las compra venta de keys está completamente prohibida por parte de los términos de cualquier empresa por lo que, aunque no esté reflejado contra la ley y sea "legal" no está permitido dentro de los términos. ¿Ya?
#90 Parece que no entiendes nada. Yo no he dicho que vea ningún delito. Más o menos es lo mismo que explico a #89. Yo lo que veo es que las keys son desactivadas y que muchas veces esas keys tienen o dudosa procedencia o simplemente aunque no rompe la ley de un país (por tanto no es ilegal), puede romper los términos de las empresas. Por cierto, no me hables de obligaciones defendiendo la compra de keys a terceros en vez de a la propia empresa desarrolladora xD Y en el caso de que tuviera que dar datos y pruebas sobre un delito, no te los voy a dar a ti, eso por supuesto. Lo que haría, en el caso de que vea un delito contra mi empresa, sería comunicarlo a mi empresa para que esta lo denuncie, no lo voy a denunciar yo ya que esas acciones no atentan contra mi directamente.
#92 En cuanto a la ilegalidad, es lo mismo que le digo a #89 No son ilegales per se ya que no rompen la ley de ningún país. Son más bien contra los términos y condiciones de una empresa.
Tampoco puedo explicar mucho más ya que mi conocimiento no llega a más de lo que ya he dicho. Así que bueno, en un principio, para no entrar en un círculo vicioso, me retiro de la conversación.