#77 A mi gusto, la ambientación de Amnesia era más oscura e interesante, en un castillo, y con fenómenos paranormales, no con "gente loca" que te arranca la cabeza. La criatura que te perseguía en Amnesia daba un mal rollo impresionante (a mi al menos sí me lo daba, el chuloplayas de éste...) y si a eso le sumas que la mecánica se parece bastante a Amnesia, con eso de esconderte y tal, con el factor sorpresa perdido, pues a mi gusto queda algo descafeinado.
Que lo jugaré, me encantan los juegos de terror, pero no tiene pinta de ser la leche. Ya veremos aun así.
#81 Si realmente no es que tengan que hacer un juego super innovador ni nada similar, la formula de Amnesia me gusta y si se repite me gustará igual, el problema es que personalmente no me llama lo que he visto en el trailer ni me ha parecido tan terrorífico. Digamos que carece del impacto, para mi, del que supuso Amnesia en su tiempo.
Vamos, que no me termina de gustar el fortachón ese que te persigue y en general la ambientación, pero no dudo de que pueda ser un buen juego.