Outriders #HG | Gears of the Division

Discord de MV para Outriders

Gerir

Lo mejor que vi en un análisis sobre las coberturas es que no son para los jugadores, sino para los enemigos. Cuanto menos las uses si vas en equipo, mejor.

2 respuestas
Smacks

#241 Es que es normal. Estas en la cobertura, tiras una habilidad y el personaje se levanta, la tira, y se queda medio mongolo mas de un segundo de pie para despues cubrirse automaticamente. Lo normal es que me ponga a spamear para cubrirme de nuevo, y al final lo que hace es estar de pie/cubrirse automaticamente/volver a estar de pie porque le he dado 20 veces a la tecla para cubrirse de nuevo.
El sistema esta FATAL. Mira que me estan gustando muchas cosas del juego, pero tiene otras tantas que es para darle con un martillo en la cabeza a mas de uno.

Dice en el video que tiene una buena historia a pesar de que da un poco de CRINGE. Al menos se que no estoy solo en el mundo, porque los personajes dan todo el asquisimo con las expresiones que usan y las personalidades que les han puesto.

1 respuesta
B

#239 Yo es que voy con el ilusionista y una build hecha para golpear de muy cerca. El fuego me destruia literalmente cada vez que intentaba acercarme xdddddd

#241 Tu lo has dicho, si vas en equipo xddddddd. El focus que te hacen yendo solo no es ni normal xd

B

Pues a mi la IA me parece que está muy trabajada y dependiendo del tipo de enemigo (humanoide o bestia) cambio el estilo de juego.

Contra humanoides uso las coberturas y los enemigos te la rompen si es destructible, te lanzan granadas para sacarte y te flanquean. Destacando el funcionamiento de la cobertura contra los francotiradores, cuando veo el laser asomo y me escondo rápidamente para que dispare y se quede al descubierto.

Contra bestias la cosa cambia, no pudiendo usar francotirador por la agresividad de los enemigos y usando el entorno para kitear los elites. Los escenarios están muy elaborados y siempre hay alguna roca, árbol u otro elemento para evitar ciertas habilidades.

Eso sí, he aprendido a avanzar lentamente porque como avances más de la cuenta te salen todos los bichos de golpe. Si llega el momento donde me tope con un muro será tan sencillo como deshabilitar el nivel automático del mundo y ajustarlo a mi nivel. Cuando consiga mejor equipo ya lo subiré que es la finalidad de este juego, un looter shooter.

1 respuesta
B

Un looter shooter donde los enemigos no son masilla y hay un slider de dificultad para el que quiera usarlo?

Estoy súper in en el juego, técnicamente hay muchas cosas mejorables, pero me parece uno de los tapados del año.

B
#244m3lLo:

Eso sí, he aprendido a avanzar lentamente porque como avances más de la cuenta te salen todos los bichos de golpe.

Esto lo he aprendido yo a base de hostias. La de veces que ves en el miniradar un punto rojo, lanzarme a por el y magicamente salirte 3-4 blindados y un mutante. Ale, barrita de mundo para abajo y a empezar de nuevo la zona xdd

RaedonSP

#242 De lo poco que he jugado me gusta Eva Lopez, tengo la impresión de que en cualquier momento va a saltar sobre la barra y me va a poseer.

rayka

#190 vale, era el equipo principalmente, que iba con un arma de un par ed niveles inferior al mío y claro, en cuanto me ha salido una de mi nivel, meto el doble. También es que esa misión era dificililla de por sí creo (era una secundaria), porque luego me he puesto con la principal y ningún problema.

#193 eso lo tiene el ilusionista? De momento voy subiendo la rama de arriba, que hace más daño.

#194 el ilusionista, creo que es el que mejor se puede adaptar al singleplayer, junto al devstador. Voy con los poderes de la burbuja, el teletransporte y el espadazo tocho, vamos, los 3 primeros. Los otros que he desbloqueado sí, me resultan útiles y los usaría si los pudiera bindear, pero creo que no es posible (al menos con pad).

PrinceValium

Si queréis subir rápido de nivel de mundo os recomiendo ir todo el rato a por la araña de fuego. Sube mucho el nivel y es bastante sencilla.

Os vais al mapa de picos y luego la misió de investigar la cumbre.

RaedonSP

Da infinitamente menos chatarra desmontar las cosas que venderlas al tendero, no? Yo me acabo de dar cuenta después de desmontar infinidad de cosas cuando me ha dado por mirar y vaya bajonazo.

Que sentido tiene entonces desmontar?

Edito: vale, creo que es porque así se consigue hierro también...

¿Qué creéis que renta más de primeras?

1 respuesta
Bul0

#250 desmontar sirve sobre todo para materiales y sacar los modificadores de armas y armaduras

arkoni

Chavales, el sitio más barato para pillarlo en pc? Me mola lo que veo...

1 3 respuestas
Sikfrit

#252 me uno a la duda

1 respuesta
Culnamor

Por lo que vi el otro día instant gaming era el más barato (apenas uno o dos euros que el resto) pero es justo donde suelo comprar así que 👍

B

Han metido actualizacion en pc, pero ni idea que habran arreglado porque lo del crossplay todavia esta desactivado entre pc y consolas xddd

zets

#253 #252 aquí es donde suelo mirar todos los juegos antes de pillarlos, por si os sirve https://www.dlcompare.es/juegos/100008760/comprar-descargar-outriders#pc

2 1 respuesta
arkoni

#256 gracias!!

choper

Ahí no miréis los precios que no te salen las tasas del método de mago.

spoiler

siempre.

Smacks

Bueno pues no se si soy yo que soy muy malo, que mi colega es muy bueno, o que hay una diferencia de clase abismal. El va por ahí con el tecnomante metiendo criticos de 8-9k a nivel 25 con una skill de veneno que tiene, y yo el golpe mas fuerte que he visto ha sido 1500 o asi con el piromante con un rayo laser que tiro. La diferencia de potencia de fuego no es notable, asi que no se que pensar.

B

#252 comprarse una xbox por 4 duros y te ahorras futuros desembolsos.

xTr3m1S

El technomancer ahora mismo tiene un combo que lo vuelve un poco roto... Balas tóxicas + habilidad de 50% extra de balas por cargador + talento de guantes que devuelve 30% de balas al cargador si matas a uno con balas tóxicas + botas con talento que devuelve 40% de balas si matas a uno intoxicado + rifle francotirador autómatico. Me estoy pasando el juego solo usando esto, cuando toca un boss o elite tengo que hacer algo más (no me llegan las balas para matarlos) pero telita...

2 respuestas
B

#261 Yo llevo equipado el modificador que te da un cargador extra de esa habilidad y en lugar de un franco una ametralladora ligera. Así que imagínate la cantidad de balas. Encima chamán con daño aumentando por congelación y regeneración de vida que no me tengo ni que mover mientras está la habilidad activa.

1 respuesta
xTr3m1S

#262 Lo malo de las ametralladoras es que como toquen humanos tienes que acercarte sí o sí, con el franco automático te los cargas de lejos y de cerca. De cerca directamente ni uso la mira, es como un rifle de asalto que hacer 1k-2k por bala.

Bul0

Yo llevo torreta de veneno,de hielo y cura. Mas daño a enemigos x venenos, explotan rapidísimo. Ya mismo viene Nerf

Lawgiver

Yo estoy jugando el Technomancer Demolisher y no sé por qué habilidad orientarlo más, si la de sacar la Gatling y el Bazooka o la torreta

1 respuesta
Bul0

#265 a mi lo de la gatling me pareció mehh quita más el artillero de misiles y la bomba

neil90

#261 El Pyro tb tiene una build así

Gif

Cada vez que vuelvo al lobby o se pira alguien del grupo el juego hace crash, a veces tengo que cerrarlo porque se queda pillado iniciando sesión.

Cuantos "capítulos" de la historia hay? voy por el 8

1 respuesta
PrinceValium

#268 Cuando se juntan 3 da muchos problemas. Desde que el muñeco no termina de aparecer, crasheos o que no te sale el botín cuando abres un cofre hasta después de un tiempo.

1 respuesta
ExiliadO

Me gusto la demo, pero estoy esperando a un parche a ver si arreglan los problemas de conexion antes de comprarlo xd

2

Usuarios habituales