Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
Bul0

#570 Jajajaj ya no se te congelan las pelotitas de frio no?

1 respuesta
B

Me estoy planteando pillar una key para el finde, que lo he visto baratito por ahí.

1 respuesta
Bul0

A los que jugáis en PS4,si quereis gente para jugar ir pasando id.
Para los nuevos:

spoiler
3
B

#571 joder antes era, con frio tratar de ir a por los bandidos, morir en el intento, tratar de escapar y volver a la base y morir de frio a las puertas

1 respuesta
Bul0

#574 hazte

spoiler
1 respuesta
B

#575 ya no tengo problema, me compré la armadura acolchada la blanca gorda, vendiendo una de placas que bueno... era muy pesada no me protegía del frio y era lentorra.... pero la vendí más por necesidad... para luego limpiar el camp de bandidos y encontrarme otra armadura acolchada -.-

Hoy jugaré al volver del curro y como estoy solo en casa haré streaming y lo pondré por aquí

Yerboth

Ayer tuve tiempo para abrirlo un rato antes de dormir y me hice el tutorial, me encanta la profundidad que tiene y ya me veo pasándolas putas para hacer lo que sea.

El juego está repleto de sidequest? Lo que me gusta de estos juegos es pegarme una sesión de 3 horas y darme cuenta de que no he hecho nada de lo que había pensado hacer antes de jugar XD

1 respuesta
Nadarkmo

#577 A ver sidequest no sé, pero lo típico que dices venga hoy voy a hacer esta misión principal y de camino a ella te encuentras una fortaleza y claro te entra el gusanillo de saber que hay dentro... entras y ¡sorpresa! te secuestran y mientras intentas salir, matar a todo el mundo (jefes incluidos), buscas tesoros etc... y cuando te das cuenta han pasado 3 horas y no has hecho absolutamente nada de lo que tenias en mente. Eso me lleva pasando a mi 3 días jajaja

1 respuesta
B

Se puede jugar con 2 mandos en la misma pantalla? O el coop es online?.

1 respuesta
Yerboth

#579 se puede de ambas formas

1 respuesta
Zelmete

pues el espadón del jefe bandido lo veo bastante castañote, es demasiado lento. ahora no se donde ir xD, explorare los alrededores a ver que me encuentro

Yerboth

#578 perfecto, es lo que buscaba 😂
Además el rollo de la supervivencia y tener que salir preparado para no morir tú solo también me encanta. La semana que viene tengo vacaciones y lo fundire, si hago stream lo pongo por aquí también

B

#580 Usando mi misma cuenta de steam? Puedo jugar con alquien pantalla dividida? Como funcionaria el tema del equipo jugando con un colega?.

1 respuesta
Nadarkmo

#583 Con tu cuenta de Steam podéis jugar los 2 a pantalla dividida. El equipo que tenga cada uno se guarda, lo único malo es que el anfitrión es el único que puede hacer misiones. Pero quitando eso podéis hacer todo lo demás juntos.

1 1 respuesta
B

#584 Buah desconocía esto, ahora si que va a caer para el finde.

Muchas gracias!!.

1
Word-isBond

Buff el tema del baúl me está matando. Ya no sé donde pongo las cosas si en una casa o en otra xD
Y el dinero al final sobra bastante, y eso que yo no he ni hecho lo de craftear para vender.

putupum

Las tiendas de campaña que crecen de una semilla y te quitan hambre y sed ¿Sabe alguien si desaparecen o están donde las plantes para siempre?

2 respuestas
Word-isBond

#587 Desaperen seguro, lo que no sé con seguridad es cuando, creo que duran una semana.

Perico97

#587 Funcionan como las hogueras, no se puede recoger ni desaparecen.

1 respuesta
Word-isBond

#589 Sí desaparecen, yo planté cuatro y todas desaparecieron. Y las hogueras que pongas fuera de las ciudades, también.

1 respuesta
Perico97

#590 Um... pues las mías deben de estar bugued porque llevan 40 días sin desaparecer xD (Encendidas)

1 respuesta
Word-isBond

#591 Yo planté una en el cruce delante del Cierzo, donde hay dos bandidos y dos hienas, y desapareció hace tiempo. También puse tiendas de campaña de esas con forma de planta en varios sitios y también desaparecieron. Había un post en reddit que explicaba el tiempo que tardan en desaparecer, creo que pone 7 días, igual la tuya está bug.

Luego puse tres hogueras en la primera casa y esas nunca se han ido, y también tiré cosas al suelo y siguen ahí más de 60 días.

DonRamon069

#572 en donde?

2 respuestas
B

#593 Pues estoy mirando varios sitios, a ver si el viernes meten alguna rebajilla por alguna pagina de keys o algun trader se comporta xD

Yerboth

#593 lo pillé hace 2 días en G2play por 32

B

En 30 min o así estaré de streaming, estoy muy por el principio, ya que solo he muerto y correteado por el mundo vendiendo lo que encontraba en cofres

B

Pues al lio

1
Kaos

Lo que lleves puesto, al morir, no se pierde, no? Es decir, si llevas la super armadura y la super espada, no puedes perderla en un combate, pase lo que pase, cierto?

¿Alguno con PS4 ha comprobado mejora alguna con el parche de las texturas y demás?

2 respuestas
Word-isBond

#598 Perder para siempre no deberías perder nada salvo bugs. Lo que llevas puesto sólo te lo quitan y debes recuperarlol con el resto de cosas si mueres cerca de algún campamento bandido, que entonces te despertarás desnudo y con todas tus cosas metidas en baules de su campamento.

Bul0

#598 hola el de texturas no lo han puesto aun que yo sepa,yo juego en PS4