Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
larkkkattack

Gente!!!

8 2 respuestas
LucianESP

#1111 No me jodas!!!!! me esperaba un cambio gráfico más tocho, pero estoy dentrísimo! jajaja

1 1 respuesta
Zelmete

#1111 buahh que buena noticia. El primero lo disfruté muchísimo y tengo pendiente darle al coop

1
larkkkattack

#1112 Inesperadísimo eh?

Ayer estoy yo jugando con mi novia a un 7wonders duel en un bar, me lo enseña un amigo y casi escupo la cerveza. Menudo combo de felicidad xD

1
TRON

https://www.mediavida.com/foro/juegos/anuncio-y-trailer-de-outward-2-708782#7

Kaos

Pollas fuera.

A poco que mejoren el primero, tienen un GOTY xD

cokerz

Que tal el 1 para jugarlo solo?

5 respuestas
Kaos

#1117 Para jugar solo no le veo sentido alguno. Es verdad que tiene un toque de supervivencia divertido, es verdad que no tener interfaz (no sabes dónde estás en el mapa ni tienes información de los enemigos) genera situaciones curiosas, pero pierde toda la fuerza. SP es muy posible que te aburras en 10 minutos. Es un juego con mucha caminata, muy contemplativo... no sé, no es para todo el mundo.

1
radius

#1117 esta muy bien si buscas un reto.

Ni caso al de arriba.

5
NigthWolf

#1117 Para jugarlo solo es un pestiño, pero yo lo disfrute mucho en coop

LucianESP

#1117 Lo disfruté mucho tanto solo como en coop 🤷🏻‍♂️

Elvisbal

#1117 Yo lo disfruté jugando solo, y es más, no lo concibo jugando 2, ya que es como si jugaras un souls en coop; para mi gusto simplemente le resta dificultad (por eso en coop. entiendo que no te dejaran mejorar al segundo personaje). Entiendo que con mods que aumenten la dificultad, o con un modo coop. que aumente en función de jugadores, sea una experiencia diferente.

1 mes después
x1gorzz

Vamos a comprarlo un colega y yo ahora que esta a -85% en Steam. ¿Sabeis si todavia hay que meterle el mod para que la experiencia en coop sea buena?
Lo digo porque le han hecho un remaster en 2022...a lo mejor soluciono ese problema.

1 1 respuesta
TRON

#1123 creo que sí, hay que ponerlo. Recuerda activar la beta para jugar con mods.

1 1 respuesta
YippiKaie

#1124 Pues yo jugué con mods una vez y no recuerdo nada de tocar algo para la beta, puede ocurrir algo a largo plazo?

1 respuesta
TRON

#1125 de un tiempo para aquí si no activas "default-mono" los mods no funcionan.

1
5 meses después
Liquid_Snake

Buenas!

Siento resucitar el hilo después de bastante tiempo, pero últimamente he estado viendo algún que otro video del juego y me ha dado la venada de volver a jugarlo (le dí hace unos 3-4 años)

Me gustaría jugarlo en Coop, así que si alguien está interesado en darle que me avise

un saludo

2 meses después
K

Buenas, existe algo parecido a un clérigo healer?
El mod de compartir exp en Coop. Es compatible a día de hoy?

1 respuesta
Perico97

#1128 Más que clérigo hay clases de utilidad (Con buffs propios, debuffs etc que también pueden ayudar a tu compañero si disminuyes las defensas de los enemigos). ''Primal Ritualist'' de uno de los dlc's (Los tres hermanos) tiene un par de habilidades de apoyo (Regenerar stamina y vida alrededor de objetos que puedes colocar en el suelo durante peleas)

Lo bueno del juego es que un personaje puede ser fuerte tanto a mele como con magia (Si utiliza magia que no sean simplemente buffs tendrá que escoger mejor su armadura, pero siempre hay opciones), en modo coop de 2 yo recomendaría que uno de vosotros se especializase algo más en melé/buffs (Que viene a ser un paladín en otros juegos de rol) mientras otro se centra más en magia ofensiva y un par de buffs/debuffs exclusivos.

Inicialmente os recomendaría a ambos sólo coger las pasivas de los entrenadores (Hay 3 puntos especiales para especializarse en ciertas clases, pero son únicos y una vez los gastas no hay vuelta atrás) y explorar los mapas, durante ese tiempo podéis ir viendo que tipo de gameplay os gusta más.

Sobre el mod de compartir experiencia, el juego hasta donde recuerdo no tiene un sistema de experiencia sino que adquieres pasivas o activas pagando a entrenadores (O mediante quests, durante exploración etc), igualmente tu stamina, mana y vida pueden aumentar pero pagando a entrenadores (O en ciertos puntos de la historia)

1 1 respuesta
K

#1129 Gracias por el mensaje, tomo tus consejos para buscar que clase hacerme.
Sobre el mod, más que experiencia, son las recompensas de las misiones. Solo se las lleva el que hostea la misión aunque a ambos se les de por hechas.

1 respuesta
Perico97

#1130 Ah entiendo, yo la verdad que jugué algo Coop en consolas y nos repartíamos las recompensas (Porque algunas no eran útiles para mí clase de mele/magia pero sí para mí compañero mago), tenía su encanto tener que repartirnos cosas y al final había equipo de sobra para ambos (Casi diría que hay equipo late/end-game para equipar a 4 personajes si hiciera falta).

Lo de que te cuente cómo completado no lo sabía y del mod no tenía conocimiento.

1 respuesta
Kaos

#1131 El tema más que los items es los atributos. Creo que había cosas que mejoraban bastante el personaje y no se las daban al acompañante.

1 1 respuesta
Perico97

#1132 ahh vale, lo puedo ver con principales que te daban pasivas etc, en ese tema si es un poco más grave.

HR1772

Merece la pena para jugarlo solo? Le pondría 50 mods si eso hace que la respuesta sea sí pero si es un juego que solo gana en coop lo dejo pasar

1 respuesta
Perico97

#1134 Yo lo jugué al 90% sólo y lo disfruté bastante sin ser un juego perfecto, hay variedad de builds y el lore, sin ser extenso, es entretenido de ir explorando. La progresión me recordaba un poco a los Gothic/Elex, inicialmente tu personaje va a ser de papel pero es muy satisfactorio cuando aprendes las debilidades de enemigos y los machacas xD.

Lo único que no recomendaría jugar sólo (O en general) es el dlc de "The Three brothers", se les fue bastante la mano con los enemigos (Mucha vida, mucho daño y el jugador tiene pocos recursos, además de un componente RNG fuerte que en lo personal no me gustó nada) y además añadieron timers un poco estrictos, el primer dlc de los Soroboreanos y el juego base están muy bien pero su segundo dlc tiene demasiados problemas como para recomendarlo.

1 1 respuesta
HR1772

#1135 Joder, pues ahora que lo comentas también... me apetece un eurojank y Elex estaba también entre mis opciones.

Uno de mis favoritos es Risen, Fable 1 también aunque no sé si meterlo en el mismo pack.

Me sigues recomendando Outward por encima de algún otro?

PD: Sorry por el offtopic.

1 respuesta
Perico97

#1136 En lo personal me gustó más Elex 1 que Outward principalmente por el lore y el estilo, Outward tiene mejor combate, mejor exploración y más contenido pero Elex 1 me parece el juego superior de entre los dos.

De todas maneras Outward es de mis indies favoritos y siempre recomendaría probarlo, tiene un sistema de progresión curioso (Un poco como Elex o gothic, de tener que pagar por entrenamiento y nuevas skills, conseguir pasivas como recompensas etc)

1 respuesta
HR1772

#1137 Lo jugaste sin mods? Ya está comprado pero por toquetearlo un poco que siempre va bien xD

1 respuesta
Perico97

#1138 Lo jugué en consola con la definitive edition, sin mods.

La verdad es que no miré nada de mods de Outward, vanilla está bien y no me encontré ningún bug.

1 respuesta
HR1772

#1139 Última pregunta y ya te dejo en paz... tiene vehículos?

1 respuesta