Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

T

#3088 No deja de ser la gallina de los huevos de oro de Epic pero creo que mi comentario iba por otro lado

1 respuesta
pardier

#3090 estaba tan borracho que ni me acordaba de eso pero nisiquiera digo lo mismo jaja

M

9
personaje

#3091 Has dado a entender, al menos según tu comentario excepto q no sepas expresarte, que la finalidad de Fortnite como juego multijugador es igual q la del OW, subir de rango (arenas en este caso) y has patinado como llevas haciendo todo el hilo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M
#3095Trem:

Las skins me las paso yo por la punta la polla

¿Eres JuanjoTheKid?

1 respuesta
T

#3096 Si

2
1 comentario moderado
isnotavail

Es cosa mia, o la UI de los menus es peor que la del 1? como se mete a la gente en avoid o en report? te tienes que ir si o si a social? antes nada mas terminar la partida podias darle a la N y desde ahi reportar o avoid.

1 respuesta
Mystee

#3099 Boton secundario en el nombre ingame y lo metes en avoid/report/block

1 respuesta
isnotavail

#3100 pero eso en la partida? pero cuando la terminas? no se el menu post partida me parecia muy util.

1 respuesta
Mystee

#3101 Eso en partida, cuando terminas es en la pestaña de social

1 respuesta
isnotavail

#3102 eso es a lo que me referia, que antes, cuando terminabas la partida, desde el menu de endorsement que te salian todos tus teamates podias hacerlo, y ahora, tienes que buscar desde social que es mas engorroso.

2 respuestas
Mystee

#3103 A mi eso me importa poco, pero que haya un limite de 3 personas para meter en avoid me gusta poco

1 1 respuesta
ekeix

#3104 Por partida cae normalmente uno xD

La verdad es que según mi experiencia, se pueden tener partidas mejores o peores, pero el 90% de las partidas que pierdo son por el Tank. O te toca un Tank bueno y se stompea/compite o te stompean a ti. Se nota la gente que sabe darle a la W y cuando el equipo sigue detrás a los pussys que van fijo quedándose atrás.

3 1 respuesta
ro_B0T_nik

#3103 Se puede hacer ingame directamente con la P tambien

1 respuesta
darksturm

#3105 Por eso me mola jugar de tanque, eres el que pone el pecho en los fregaos y de cierta manera diriges el equipo, mientras mas mitigas mas posibilidades hay de ganar la pelea, de hecho es uno de los roles con mas factor de piedra papel tijera

isnotavail

#3106 Si,pero ya te tienes que parar en medio de la partida, antes me parece que estaba mejor pensada la UI nada mas terminar la partida, ya te salia la opcion, ahora esta mas escondida, es igual que para ver tus stats cuando termina la partida, antes te salian en la pantalla de post-partida, lo que es la UI/UX me parece peor que la anterior.

Otosakayuu

Sé perfectamente cuando una partida se va a ganar o perder en el primer minuto de la partida

2 respuestas
ekeix

#3109 Sí y no, y te digo que tengas cuidado con eso porque muchas partidas empiezan mal y se les da la vuelta al final o a mitad de partida. Os recomiendo que cuando la cosa empiece mal seais 0 tóxicos, como empecéis a meter mierda al equipo ya la mentalidad de cada uno va a destruir todo. Unos se picarán, otros se pondrán AFK, otros se saldrán de la partida, etc. Si hay que meter mierda, que sea al final del todo xD

1 1 respuesta
darksturm

#3109 Muchas partidas que daba por perdidas las terminamos ganando con el carrito apenas empujado y otras que parecian victoria segura perdidas al final del todo...mucho ojo con estas cosas

1 1 respuesta
Otosakayuu

#3110 #3111 Hay muchas que se pueden remontar eso no lo niego,yo doy mi 100% aunque sepa que mi equipo no está por la labor porque para qué jugar si no lo intentas?

Edit: Btw en ranked,el meta no es muy tóxico? He estado jugando esta tarde y el equipo que no pille zarya automáticamente pierde...

1 respuesta
Rafesa

#3112 ahora mismo zarya es el mejor tanque con muchisima diferencia, estas en muchisima desventaja si juegas contra un equipo con zarya y tu equipo va con otro tanque.

1
T

Reinhardt con kiriko detrás poniéndole inmune cuando se quede sin escudo

BernyMoon

Yo he decidido que voy a acabar el battle pass (voy por el nivel 61) y ya no voy a pasar por caja. Quería ver como serán los eventos de OW 2 y este primero de Halloween me parece lamentable. Hace un año podías desbloquear skins chulas jugando y ahora gratis solamente te dan un llavero para el arma y unas frases. Es que hasta viendo twitch te dan una skin (aunque sea vieja). Que le den a la tienda, battle pass y su puta madre. Se cargaron Fall Guys con su conversión a F2P y ahora se han cargado OW.

Corporate greed en todo su esplendor.

1 1 respuesta
ekeix

Lo más surrealista que me ha pasado nunca en una partida de OW, los dos supports eran dos tías y no paraban de gemir por voice chat todo el rato cada vez que alguien mataba xdddd

1 2 respuestas
miguelaje

#3116 yo es que directamente tengo desactivado el chat de voz y de texto excepto para amigos y escuadrón, se vive muucho más tranquilo

1 respuesta
ekeix

#3117 Pues en rankeds eso es obligatorio si quieres subir y aprender a jugar. Hay gente tóxica sí, pero sin la comunicación en este juego no se va a ningún lado.

Y si en vuestras partidas nadie habla pues atreveos a dar vosotros los calls.

1 1 respuesta
Belerum
#3116ekeix:

no paraban de gemir por voice chat todo el rato cada vez que alguien mataba

Buena motivacion para los compas jajaja

_Snatch_

#3115 Y no es nada fácil sacar el llavero del evento. Una de las cosas que tuvo detalle fornite con los que tenían salvar el mundo fue respetarles conseguir pavos pero en este es una vergüenza.

1 respuesta

Usuarios habituales