Soy main healer puro; el de sanación y protección, y puedo decir que cura bastante pero hay que manejar muy bien. En el sentido de estar muy pendiente del pilón para que no lo destruyan por que penaliza y saber donde ponerlo.
Sobre el daño, hace mucho si tienes muy buen puntería. En mi caso que mi puntería es mala, no se si el hitbox es muy grande pero acierto sospechosamente bien y eso no es normal en mi. Yo creo que el hitbox de los disparos es bastante grande.
La sanación? Con el pilón bien colocado e ir cambiándolo estratégicamente si funciona muy bien, pero penaliza mucho los que no sepan hacerlo. Además, la sanación con el disparo secundario se gasta extremadamente rápido, penalizando mucho si lo gastas por completo y tienes que esperar a que se recargue (como un sobre calentamiento)
En resumen, es poco mas de los mismo con este tipo de support híbridos: hacen de todo pero cojea en todo, esta vez muy fuerte de salida (mas de lo normal).
Por cierto, para novatos puede llegar a ser un héroe estresante por que tienes que hacer la función de dps/support.
Usarlo solo Heal? Aun no lo he probado de esa manera pero creo que no funciona bien por que su sanación del disparo secundario se gasta demasiado rápido y puede ser un problema para jugadores como nosotros que nos centramos y priorizamos la protección y sanación.